Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:59 -

22.6°

SALTA

4 de enero de 2020

Luisana Lopilato publicó una reflexión que luego

La modelo acompañó sus palabras con una sensual foto

Hace algunos días, Michael Bublé se refirió públicamente a los celos de su esposa, Luisana Lopilato. Lopilato aprovechó el fin de año para hacer un posteo reflexivo en su cuenta de Instagram .

 

Hace algunos días, Michael Bublé se refirió públicamente a los celos de su esposa, Luisana Lopilato. Si bien los rumores de una crisis en la pareja ya existían previamente, la entrevista que el cantante dio a The Graham Norton Show confirmó que el matrimonio tiene algunas tensiones. En medio de esos comentarios, Lopilato aprovechó el fin de año para hacer un posteo reflexivo en su cuenta de Instagram que generó discordias en la pareja..

"Valoren verdaderamente lo más importante en sus vidas: la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros", manifestó. La modelo acompañó sus palabras con una sensual foto, donde se la ve recién salida de la pileta y con los ojos cerrados. "Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas. Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor".

Por el posteo, muchos seguidores de Lopilato quisieron saber si el texto estaba relacionado con la actual situación de la pareja. Por esa razón, dos días después Lopilato hizo una publicación para despejar dudas. Así, compartió una foto en la que se ve a la pareja abrazada mirando el mar. "Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!", escribió junto a la imagen.

Luisana Lopilato volverá a ponerse en la piel de Paola, su personaje de Casados con hijos durante el mes de junio, cuando se estrene la versión teatral de la serie en el Teatro Gran Rex. La decisión de la actriz de formar parte del regreso de la ficción significó que debía coordinar sus nuevos compromisos laborales con la apretada agenda musical de su esposo, Michael Bublé, quien decidió hacer una pausa en su gira mundial para poder instalarse junto su esposa y sus tres hijos en la Argentina.

La pareja, que ya lleva más de ocho años de casados, analizó cómo sincronizar los shows del cantante con la estadía de la actriz en el país, para cumplir con las funciones del que será, seguramente, el suceso teatral del año. El clan Lopilato-Bublé vive en una enorme casa en Burnaby, la ciudad natal del canadiense. Sin embargo, muchas veces tienen que viajar y asentarse en otros lugares, por los tours que el artista lleva adelante alrededor del mundo.

El cantante actualmente está de gira por Europa, y luego seguirá por Oceanía y América del Norte. Su última fecha de tour, anunciada en su sitio oficial, será el 23 de mayo en Canadá. Y después no brindará más shows hasta el 24 de julio en Gran Bretaña. Durante esos dos meses sin presentaciones, Bublé estará a disposición de su esposa para apoyarla en su nuevo desafío laboral y ayudarla a cuidar a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida.

Debido al regreso del elenco de la popular serie en formato teatral, todo el clan familiar se adaptará al especial momento profesional de Lopilato. La actriz también estará de estreno con Corazonada, película basada en el libro Cornelia, de Florencia Etcheves que funcionará como precuela de Perdida. Además, será emocionante para ella volver a estar cerca de su familia, instalándose en Buenos Aires después de un largo tiempo.

Así, al igual que la actriz lo ha acompañado en diferentes tours, postergando sus proyectos laborales, esta vez le tocó al intérprete canadiense adaptar sus compromisos musicales a la agenda de su amada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!