Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 19:36 - Una nave de la NASA impacta a un asteroide, en vivo: horario en Argentina, cómo ver online y lo que hay que saber / Los tipos de departamentos que conviene comprar en cada barrio para ganar más / Larisa Andreani: ?Hay que salir al mundo de una manera integrada, como país y como sector? / Un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros irrumpió en una empresa e hirió a seis personas / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / A los 25 años le vendió su serie a MTV pero pegó el portazo: del perfil bajo extremo al regreso de Alejo y Valentina / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en Santa Rosa hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 27 de septiembre /

24.4°

SALTA

5 de enero de 2020

DAKAR 2020: La Primera Etapa dejó varios pilotos abandonaron

Tan solo habían transcurrido 65 kilómetros de la jornada de hoy cuando el buggy sufrió un principio de incendio.

Por: AFP

Axel Dutrie, uno de los candidatos en Quads dijo adiós tras una caída. La jornada finalizó con 8 abandonos en total.

La primera jornada del Dakar en tierras saudíes finalizó con un total de ocho abandonos, siendo Romain Dumas en SSV y Axel Dutrie en Quads, dos figuras que llegaban con grandes aspiraciones, los primeros en desertar apenas comenzada la competencia.

Después de participar en los Dakar 2016 (20°) y 2017 (8°) con los Peugeot 2008 DKR, Romain Dumas regresó a la competencia en Arabia Saudita con un prototipo propio, realizado en Alés, inspirado en aquella máquina francesa.

Se habían marcado como objetivo el de terminar por encima de todo antes de pensar en metas mayores, sin embargo, tan solo habían transcurrido 65 kilómetros de la jornada de hoy cuando el buggy sufrió un principio de incendio que terminaría derivando en la calcinación por completo de la unidad de Romain, ante lo que poco pudieron hacer el propio Dumas y su copiloto, Alexandre Winocq. 

"Tuvimos que rendirnos en la primera etapa después de un incendio en el automóvil. Mi copiloto Alex y yo estamos bien. No tuvimos tiempo de intervenir en el automóvil. Seremos trasladados al campamento. Más noticias más tarde", publicó Dumas en sus redes sociales, luego de conversar con la organización.

Apenas pudieron abandonar el vehículo, por lo que Alex no pudo sacar partido de sus grandes habilidades como mecánico para tratar de solventar el problema. Todo el trabajo de un año se esfumaba sin ni siquiera llegar al ecuador de la primera etapa. No será el único abandono de la jornada ya que Axel Dutrie, uno de los candidatos en Quads dijo adiós tras una caída.

Los ocho abandonos de la Etapa 1
Coches

Abdulaziz Alyaeesh (Arabia Saudita)

Motos

Willy Jobard (Francia)

Marcel Butuza (Rumania)

Ismael Nietto (Chile)

Philip Turner (Reino Unido)

Quads

Axel Dutrie (Francia)

Camiones

Mohammed Al Sudairy (Arabia Saudita)

SSV

Romain Dumas

 

 

 

 

Romain Dumas@RomainDumas  

Nous avons dû abandonner dans la première étape du suite à un incendie dans la voiture. Mon copilote Alex Winocq et moi sommes OK. Nous n’avons pas eu le temps d’intervenir sur l’auto. Nous allons être rapatriés au bivouac. Plus de news plus tard dans la journée

  152 7:26 AM - Jan 5, 2020
  58 people are talking about this    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!