Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 13:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de enero de 2020

Dakar 2020: con la doble victoria de Carlos Sainz

Se despidieron hoy Van Beveren (fractura en la clavícula derecha y un hematoma en la cadera), Paulo Gonçalves, Al Qassimi y Vasilyev.

Como era de esperar, Andrey Karginov volvió a conquistar. Dominó de principio a fin el recorrido. Ricky Brabec pasó a ser el nuevo líder de la general en motos.

Se disputó la tercera etapa del RallyDakar 2020, un círculo de 404 km alrededor de Neom, en Arabia Saudita, con la doble victoria de Carlos Sainz en la categoría de mini, con la victoria de Ricky Brabec en motos y la de Giovanni Enrico en cuatriciclos.

 

Autos

En Neom, Carlos Sainz se adjudicó finalmente su 33ª victoria de etapa en el Dakar con una ventaja de 3'31 sobre Nasser Al-Attiyah. Se hizo además con el primer puesto en la general desplazando al mendocinos Orly Terranova, quien tuvo muchas dificultades en la jornada de hoy.

El argentino perdió la cabeza en la general al terminar a 12’52 del ganador, mientras que el sudafricano  Giniel de Villiers se quedó aún más lejos, a 16’21. 

Por su parte, tras la delicada etapa de ayer, Fernando Alonso supo reaccionar hoy en la tercera especial. El piloto asturiano, con Marc Coma de copiloto, cruzó la meta en cuarta posición, detrás de un sorprendente Yasir Seaidan.

Motos

Ricky Brabec pasó a ser el nuevo líder de la general. El estadounidense terminó el tramo cronometrado con casi 10 minutos de ventaja sobre el segundo, su compañero chileno José Ignacio Cornejo Florimo.

Honda realizó además el triplete con la tercera plaza de Joan Barreda Bort.

El defensor del título, el australiano Toby Price (KTM) quedó a 35 minutos.

Cuatriclos

El chileno Giovanni Enrico también logró imponerse al final de la tercera etapa sobre su compatriota Ignacio Casale en quads, rubricando así su primera victoria de etapa en el Dakar. Pese a esto, Casale permaneció en su puesto de cómodo líder en la general.

Camiones

Como era de esperar, Andrey Karginov volvió a conquistar. Dominó de principio a fin el recorrido. El piloto ruso logró recortar cerca de cinco minutos a Siarhei Viazovich en la general y aumentó la presión sobre el piloto Maz. Anton Shibalov completó el Top 3 del día a 11'13. 

El miércoles, el Dakar deja Neom, en el noroeste del país para alcanzar Al Ula.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!