Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 10:07 - ?Como hacen los peronistas?: la fuerte crítica de la líder de Madrid al presidente de España con una alusión a la situación de la Argentina / Filmaron a una rata comiendo una medialuna en una panadería de Congreso: qué dijo el dueño / Intimidad, coraje y agudeza: Annie Ernaux, Premio Nobel a uno de los mejores exponentes de la denostada literatura del yo / Los halcones se alejan del diálogo y los tres escenarios económicos que escuchó Carrió para 2023 / Horacio Rodríguez Larreta se refirió al respaldo que podría darle Mauricio Macri en las elecciones de 2023: ?El apoyo importante es el de la gente? / El conmovedor mensaje de despedida de Mirtha Legrand a César Mascetti: ?Le prometí visitarlo, lamento no haberlo hecho? / La sorpresiva actitud de una participante de Los 8 escalones del millón que desconcertó a Guido Kaczka / ?Esperando el malón?: Sergio Berni llamó ?terroristas? a los mapuches de Villa Mascardi y crítico al Gobierno por estar ?todo el año sin tomar acciones? / Estrenos de cine: El chef es un frenético registro de una noche en un restaurante con un brillante Stephen Graham / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este jueves 6 de octubre / Mundial Qatar 2022: así se vive la previa de la Copa del Mundo, minuto a minuto / Verónica Cheja: ?No creo mucho ni en los éxitos ni en los fracasos. Es un camino y lo importante es aprender? / Lewis Hamilton apuntó contra Red Bull por los presupuestos de 2021 mientras se espera la decisión de la FIA / Mauricio Macri volvió al país y prepara su reaparición: el lanzamiento de su libro, el enigma 2023 y el encono con Manes / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Monserrat: El nuevo barrio joven de la ciudad / El gobierno británico da otra vuelta de tuerca a su duro discurso antimigración / Annie Ernaux o el retrato íntimo de una mujer francesa en el siglo XX / Estos perros se organizan para saltar una puerta y escapar / El desgaste por el estrés de toda la vida puede aumentar la mortalidad por cáncer, según estudio /

13.8°

SALTA

7 de enero de 2020

Dakar 2020: con la doble victoria de Carlos Sainz

Se despidieron hoy Van Beveren (fractura en la clavícula derecha y un hematoma en la cadera), Paulo Gonçalves, Al Qassimi y Vasilyev.

Como era de esperar, Andrey Karginov volvió a conquistar. Dominó de principio a fin el recorrido. Ricky Brabec pasó a ser el nuevo líder de la general en motos.

Se disputó la tercera etapa del RallyDakar 2020, un círculo de 404 km alrededor de Neom, en Arabia Saudita, con la doble victoria de Carlos Sainz en la categoría de mini, con la victoria de Ricky Brabec en motos y la de Giovanni Enrico en cuatriciclos.

 

Autos

En Neom, Carlos Sainz se adjudicó finalmente su 33ª victoria de etapa en el Dakar con una ventaja de 3'31 sobre Nasser Al-Attiyah. Se hizo además con el primer puesto en la general desplazando al mendocinos Orly Terranova, quien tuvo muchas dificultades en la jornada de hoy.

El argentino perdió la cabeza en la general al terminar a 12’52 del ganador, mientras que el sudafricano  Giniel de Villiers se quedó aún más lejos, a 16’21. 

Por su parte, tras la delicada etapa de ayer, Fernando Alonso supo reaccionar hoy en la tercera especial. El piloto asturiano, con Marc Coma de copiloto, cruzó la meta en cuarta posición, detrás de un sorprendente Yasir Seaidan.

Motos

Ricky Brabec pasó a ser el nuevo líder de la general. El estadounidense terminó el tramo cronometrado con casi 10 minutos de ventaja sobre el segundo, su compañero chileno José Ignacio Cornejo Florimo.

Honda realizó además el triplete con la tercera plaza de Joan Barreda Bort.

El defensor del título, el australiano Toby Price (KTM) quedó a 35 minutos.

Cuatriclos

El chileno Giovanni Enrico también logró imponerse al final de la tercera etapa sobre su compatriota Ignacio Casale en quads, rubricando así su primera victoria de etapa en el Dakar. Pese a esto, Casale permaneció en su puesto de cómodo líder en la general.

Camiones

Como era de esperar, Andrey Karginov volvió a conquistar. Dominó de principio a fin el recorrido. El piloto ruso logró recortar cerca de cinco minutos a Siarhei Viazovich en la general y aumentó la presión sobre el piloto Maz. Anton Shibalov completó el Top 3 del día a 11'13. 

El miércoles, el Dakar deja Neom, en el noroeste del país para alcanzar Al Ula.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!