Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 -

16.6°

SALTA

8 de enero de 2020

Barcelona se juega por la Supercopa española en Arabia

Real Madrid y Valencia abren el cuadrangular

Por: AFP

Los clubes más grandes de España comenzarán su participación en el cuadrangular que también integran Valencia y Atlético de Madrid.

El plantel de Barcelona, con el astro Lionel Messi a la cabeza, ya está en Arabia Saudita, sede de la Supercopa de España que se iniciará este miércoles en formato de cuadrangular con el partido entre Valencia y Real Madrid, que también quiere la corona. 

El club catalán agradeció el recibimiento en su llegada a la ciudad de Yeda en las redes sociales. La delegación se instaló en un hotel a la espera del partido del próximo jueves ante Atlético de Madrid en la primera semifinal y mañana realizará un entrenamiento. 

Barcelona es el vigente campeón del certamen y máximo ganador con 16 títulos. 

La edición 36 de la Supercopa de España cuenta con un cambio en su desarrollo mediante la participación de cuatro equipos. 

Por segunda vez se jugará fuera del territorio español. En 2018, Barcelona venció a Sevilla por 2 a 1 en Marruecos y se consagró campeón. 

Real Madrid y Valencia abren el cuadrangular 
Real Madrid y Valencia jugarán hoy la primera semifinal de la nueva Supercopa española, en la que por primera vez intervienen cuatro equipos, los dos primeros de la Liga de España y los finalistas de la Copa del Rey. 

El partido se jugará en el King Abdullah Sports City de Yeda, desde las 16 (hora de Argentina), con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!