Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant /

8 de enero de 2020
Los duques de Sussex dimiten y se alejan de Buckingham

Expresaron que seguirán colaborando con Isabel II, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge.

Los duques de Sussex informaron que “Han decidido apartarse de la Familia Real como miembros ‘senior’ y trabajar para ser financieramente independientes".

Por: BBC


El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, han anunciado este miércoles su retirada de la Casa Real como miembros 'senior' para dar a la familia que han formado el "espacio" necesario para sus nuevos proyectos, entre los que han avanzado la creación de una entidad caritativa.

“Hemos decidido apartarnos de la Familia Real como miembros ‘senior’ y trabajar para ser financieramente independientes, mientras seguimos apoyando plenamente a su majestad la reina”, han anunciado en un comunicado difundido por sus redes sociales.

Meghan y Harry, duques de Sussex

El anuncio de los duques abre múltiples interrogantes sobre cómo se organizarán en el futuro.

La pareja ha explicado que se trata de una “transición” para forjarse un “nuevo papel” en la monarquía británica, una decisión que aseguran que han tomado “después de muchos meses de reflexión y de discusiones internas”.

Boda de Harry y Meghan

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle se casaron el 19 de mayo de 2018.

Entre los cambios previstos, han avanzado que a partir de ahora repartirán su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica, si bien han recalcado que seguirán honrando sus obligaciones con la reina, la Commonwealth y sus patronazgos.

Los duques de Sussex con su bebé

Meghan y Harry se convirtieron en padres en mayo de 2019.

“Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, mientras proporcionamos a nuestra familia el espacio para centrarnos en el próximo capítulo, que incluirá el lanzamiento de una nueva entidad caritativa”, han indicado.

Archie y el príncipe Harry

Harry y Meghan viajaron recientemente a Canadá con su hijo, Archie.

Los duques de Sussex han asegurado que seguirán informando sobre “este emocionante nuevo paso a su debido tiempo” mientras siguen colaborando con Isabel II, el príncipe de Gales y los duques de Cambridge.

Meghan y Harry, duques de Sussex

Los duques de Sussex anunciaron que dejan sus funciones como miembros senior de la familia real británica.

“Hasta entonces, por favor, aceptar nuestro profundo agradecimiento por vuestro continuo apoyo”, se han despedido.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet