Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant, la leyenda que llevó la corona de Jordan y el villano de mal genio / Todos los looks de los Grammy / Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant /

9 de enero de 2020
Luciana Salazar y Martín Redrado un millonario pacto

Abultado acuerdo económico que la mediática mantendría con el economista.

Hace tiempo están separados, pero Luciana Salazar (38) y Martín Redrado (58) continúan en contacto, y siempre están presentes los rumores de reconciliación.

En Incorrectas dieron detalles del abultado acuerdo económico que la mediática mantendría con el economista.
Salazar y Redrado el pacto secreto
Hace tiempo están separados, pero Luciana Salazar (38) y Martín Redrado (58) continúan en contacto, y siempre están presentes los rumores de reconciliación.

De hecho, el economista, que actualmente está en pareja María Luján Sanguinetti, mantiene contacto con Matilda (2), la hija de Luciana. De hecho, la versión de que él es el padre es una incógnita que ella siempre desestima.

Luciana Salazar y su hija Matilda fueron visitadas por Martín Redrado en el country donde vive la modelo, en octubre de 2019 (Archivo).

Luciana Salazar y su hija Matilda fueron visitadas por Martín Redrado en el country donde vive la modelo, en octubre de 2019 (Archivo).

En este contexto, en el que ambos coincidieron sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, se conoció un acuerdo económico entre Luciana y Redrado que se inició en 2012, cuando eran pareja, y que aún se mantiene.

En Incorrectas (América, lunes a viernes a las 15:30), Celina Rucci aseguró tener una copia del documento que la mediática y el economista firmaron y brindó algunos reveladores detalles
"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", aseguró la panelista del programa de Moria Casán.

Luciana Salazar y Martín Redrado, en 2017, cuando aún estaban juntos.

Luciana Salazar y Martín Redrado, en 2017, cuando aún estaban juntos.

Luego, reveló que el expresidente del Banco Central le brinda mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana. "Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", se sorprendió Rucci, apelando a la cotización del día del dólar blue.


Y también de la obra social, y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Por último, Rucci brindó un dato realmente llamativo. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", afirmó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet