Viernes 22 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 22 de Octubre de 2021 y son las 17:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

31.2°

Nublado

9 de enero de 2020

Luciana Salazar y Martín Redrado un millonario pacto

Abultado acuerdo económico que la mediática mantendría con el economista.

Hace tiempo están separados, pero Luciana Salazar (38) y Martín Redrado (58) continúan en contacto, y siempre están presentes los rumores de reconciliación.

En Incorrectas dieron detalles del abultado acuerdo económico que la mediática mantendría con el economista.
Salazar y Redrado el pacto secreto
Hace tiempo están separados, pero Luciana Salazar (38) y Martín Redrado (58) continúan en contacto, y siempre están presentes los rumores de reconciliación.

De hecho, el economista, que actualmente está en pareja María Luján Sanguinetti, mantiene contacto con Matilda (2), la hija de Luciana. De hecho, la versión de que él es el padre es una incógnita que ella siempre desestima.

Luciana Salazar y su hija Matilda fueron visitadas por Martín Redrado en el country donde vive la modelo, en octubre de 2019 (Archivo).

Luciana Salazar y su hija Matilda fueron visitadas por Martín Redrado en el country donde vive la modelo, en octubre de 2019 (Archivo).

En este contexto, en el que ambos coincidieron sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, se conoció un acuerdo económico entre Luciana y Redrado que se inició en 2012, cuando eran pareja, y que aún se mantiene.

En Incorrectas (América, lunes a viernes a las 15:30), Celina Rucci aseguró tener una copia del documento que la mediática y el economista firmaron y brindó algunos reveladores detalles
"El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado", aseguró la panelista del programa de Moria Casán.

Luciana Salazar y Martín Redrado, en 2017, cuando aún estaban juntos.

Luciana Salazar y Martín Redrado, en 2017, cuando aún estaban juntos.

Luego, reveló que el expresidente del Banco Central le brinda mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana. "Al cambio actual, serían 800 mil pesos mensuales", se sorprendió Rucci, apelando a la cotización del día del dólar blue.


Y también de la obra social, y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad.

Por último, Rucci brindó un dato realmente llamativo. "En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", afirmó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!