Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.6°

Despejado

10 de enero de 2020

Fernández: Logramos tranquilizar la economía

Fernandez:la rebaja en la coparticipación para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)será para poner orden en las cuentas.

El Presidente de la Nación calificó de positivo su primer mes de gestión en materia económica y productiva. Además, defendió la rebaja en la coparticipación para la CABA.

El presidente Alberto Fernández calificó de "positivo" su primer mes de gestión y destacó que "se ha logrado tranquilizar la economía y empezar a poner en marcha algunos proyectos que garantizan la recuperación del trabajo y la inversión". Además, hizo referencia a la rebaja en la coparticipación para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) asegurando que será para "poner orden en las cuentas".

Fernández dialogó con la prensa luego de recibir la capacitación de género por la ley Micaela y donde dijo estar contento porque "lo que dijimos, lo cumplimos".

"El orden de las cuentas del Estado ésta vez no lo van a pagar los que menos tienen, y les pido a quienes tienen que hacer el aporte que no se enojen, que entiendan la situación en la que estamos. Hubiéramos querido que no fuera así, no exigirle a nadie tanto, pero hay que hacerlo", añadió el Presidente, quién este viernes cumplió un mes al mando de la Nación.

Sin embargo, ante una consulta sobre la molestia de la clase media por algunas medidas oficiales, el jefe de Estado dijo que no "entiende" ese discurso.

En ese sentido, Fernández destacó que "ese discurso yo no lo entiendo mucho", y lo justificó asegurando que "cuando la clase media vea como se reactiva la economía producto de que los sectores más bajos empiecen a consumir, será la más beneficiada".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!