Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 07:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

11 de enero de 2020
Shakira: El matrimonio me asusta mucho
Piqué y Shakira llevan casi una década juntos. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia.

 Shakira y Gerard Piqué llevan diez años en pareja y tienen dos hijos. Sin embargo, nunca se casaron ni comentaron siquiera que tengan la intención de hacerlo. Ahora, ella salió a revelar por qué no quiere contraer matrimonio con él. 

La cantante y el futbolista se conocieron en Sudáfrica, durante el Mundial de Fútbol de 2010. Él salió ganador junto a la Selección de España y ella compuso el tema oficial de esa Copa. Además, Piqué participó en la grabación del videoclip de Waka Waka, donde Shakira lo vio por primera vez.

Ahora, en declaraciones al programa estadounidense "60 Minutes", Shakira afirmó: "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, 'ese chico es bastante lindo'. Y después alguien decidió presentarnos".

La presentación funcionó de maravillas. Piqué y Shakira llevan casi una década juntos y tienen dos hijos. La pregunta del millón es por qué son felices juntos, no se han casado y ni siquiera mencionan la posibilidad de hacerlo.
Pues bien, en diálogo con el mencionado ciclo televisivo, Shakira develó esa incógnita. Según dijo, es ella quien no quiere pasar por el registro civil con Piqué.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida". Luego, añadió: "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".


Gerard Piqué, quien estaba junto a Shakira mientras ella daba esas definiciones sobre los motivos que la llevan a no querer casarse, la miró con ojos de enamorado y se limitó a reír.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet