• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 13 de agosto de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Cantando 2020: Karina Jelinek, enojada, amenazó con abandonar el programa / Julian Nagelsmann, el joven entrenador de Leipzig, de la moderna escuela alemana, que busca romper con el método de Diego Simeone / Partido de la Champions de hoy: Leipzig-Atlético de Madrid, el Cholo Simeone va por las semifinales / Ladrones de bronce: una ola de robos azota el centro porteño en plena cuarentena / México un país herido, pero con una industria poderosa / IFE ANSES 3: cuáles son los nuevos requisitos para acceder al bono / Novak Djokovic cambió de opinión: viajará a Nueva York para jugar Cincinnati y el US Open / Pachu Peña se anotó como voluntario para probar una vacuna contra el coronavirus / Barcelona-Bayern Munich: Ter Stegen vs. Neuer, el duelo con mayor morbo de la Champions League va a estar en el arco / "Vamos a producir la vacuna contra el coronavirus ya y si no se aprueba, se tendrá que destruir", dijo Hugo Sigman / Ernesto Tenembaum sobre la carta de Alberto Fernández a Putin por la vacuna contra el Coronavirus rusa: ?Es un disparate? / Coronavirus en la Argentina. Miguel Ángel Pichetto: "La gente no aguanta más a los infectólogos" / Patricia Bullrich, sobre la cuarentena: "Si hubieran hecho lo que decíamos, hoy no tendríamos este desastre" / Mauricio Macri envió una carta de condolencias para el velatorio de Sergio Nardelli, CEO de Vicentin / Nicole Neumann aceptó las disculpas de Nicolás Magaldi: "Todos nos equivocamos" / Quemacoches. Detienen a un hombre que merodeaba entre los autos con dos bombas molotov / Medio Oriente: histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes Unidos / Cómo se planeó la Operación Gedeón, la fallida "misión suicida" que buscaba capturar a Nicolás Maduro / Coronavirus. Nicolás Kreplak: "La proyección de ocupación de camas es del 90% para fin de mes" / Por qué es clave la fase III y otras preguntas sobre la vacuna contra el Covid-19 /

11 de enero de 2020
Shakira: El matrimonio me asusta mucho
Piqué y Shakira llevan casi una década juntos. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia.

 Shakira y Gerard Piqué llevan diez años en pareja y tienen dos hijos. Sin embargo, nunca se casaron ni comentaron siquiera que tengan la intención de hacerlo. Ahora, ella salió a revelar por qué no quiere contraer matrimonio con él. 

La cantante y el futbolista se conocieron en Sudáfrica, durante el Mundial de Fútbol de 2010. Él salió ganador junto a la Selección de España y ella compuso el tema oficial de esa Copa. Además, Piqué participó en la grabación del videoclip de Waka Waka, donde Shakira lo vio por primera vez.

Ahora, en declaraciones al programa estadounidense "60 Minutes", Shakira afirmó: "No era una fanática del fútbol así que no sabía quién era. Pero cuando vi el video pensé, 'ese chico es bastante lindo'. Y después alguien decidió presentarnos".

La presentación funcionó de maravillas. Piqué y Shakira llevan casi una década juntos y tienen dos hijos. La pregunta del millón es por qué son felices juntos, no se han casado y ni siquiera mencionan la posibilidad de hacerlo.
Pues bien, en diálogo con el mencionado ciclo televisivo, Shakira develó esa incógnita. Según dijo, es ella quien no quiere pasar por el registro civil con Piqué.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa -afirmó Shakira-. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida". Luego, añadió: "Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".


Gerard Piqué, quien estaba junto a Shakira mientras ella daba esas definiciones sobre los motivos que la llevan a no querer casarse, la miró con ojos de enamorado y se limitó a reír.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

RadiosNet