Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

25.1°


12 de enero de 2020

Rally Dakar 2020:Paulo Gonçalves murió tras una caída

El portugués sufrió un accidente a la altura del kilómetro 276 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir

Por: AFP

El experimentado motociclista sufrió un accidente en el kilómetro 276 del trazado especial de la 7° etapa y quedó inconsciente.

El piloto Paulo Gonçalves, de 40 años, falleció este domingo durante la séptima etapa del Rally Dakar, según informó la organización de la competencia motora.

Paulo Gonçalves murió tras sufrir una caída

Paulo Gonçalves murió tras sufrir una caída

 

El portugués sufrió un accidente a la altura del kilómetro 276 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir (Arabia Saudita), que tenía el tramo cronometrado más largo de todo el rally, con un total de 546 kilómetros de competición.

El piloto estaba inconsciente y presentaba una parada cardiorrespiratoria cuando acudió a su rescate un helicóptero de la organización del Dakar.

Los médicos de la carrera le practicaron maniobras de reanimación en el mismo lugar del accidente sin éxito, por lo que Gonçalves fue trasladado al hospital de Layla, dentro de la región de Riad, donde se certificó su fallecimiento.

Gonçalves participaba por 13° vez en el Rally Dakar, competición en la que debutó en 2006. En cuatro ocasiones terminó entre los diez primeros puestos, destacando su segunda posición en 2015. Asimismo, en 2013 fue campeón del Mundial de Rally Cross-Country.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!