Miércoles 27 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Octubre de 2021 y son las 18:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

29°


13 de enero de 2020

Asumen los directores de hospitales públicos de Salta

La ministra Josefina Medrano puso en funciones a los nédicos Marcelo Nallar, Pablo Salomón y Federico Mangione.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los nuevos gerentes asumieron su cargo en los hospitales San Bernardo, Oñativia y Materno Infantil, dentro de la nueva gestión de Gobierno.

Los flamantes gerentes llegan a sus respectivos hospitales con la finalidad de trabajar en forma articulada y en red para brindar respuesta a la población considerando los perfiles, especialidades y nivel de complejidad de cada nosocomio.

La gerencia general del Hospital Dr. Arturo Oñativia continuará bajo la responsabilidad de Marcelo Nallar, en el Hospital San Bernardo la conducción estará a cargo de Pablo Salomón. En el Hospital Público Materno Infantil asumió Federico Mangione.

La ministra Josefina Medrano indicó que la puesta en función de tres gerentes en forma conjunta es una señal de la modalidad de trabajo que se busca, por servicios integrados y con derivación oportuna de pacientes según la necesidad y capacidad de respuesta de cada uno de los establecimientos, siguiendo la red de complejidad.

“La finalidad es generar cambios que favorezcan la accesibilidad, equidad y calidad, poniendo a la persona como centro de la gestión”, afirmó Medrano.

El acto tuvo lugar en el salón auditorio Ceibo y contó con la presencia de autoridades, personal de Salud e invitados especiales.

En la oportunidad, el gerente saliente del Hospital Público Materno Infantil, Carlos Moreno dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo y deseos de éxito a la nueva gestión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!