Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:09 -

16.6°

SALTA

13 de enero de 2020

Asumen los directores de hospitales públicos de Salta

La ministra Josefina Medrano puso en funciones a los nédicos Marcelo Nallar, Pablo Salomón y Federico Mangione.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Los nuevos gerentes asumieron su cargo en los hospitales San Bernardo, Oñativia y Materno Infantil, dentro de la nueva gestión de Gobierno.

Los flamantes gerentes llegan a sus respectivos hospitales con la finalidad de trabajar en forma articulada y en red para brindar respuesta a la población considerando los perfiles, especialidades y nivel de complejidad de cada nosocomio.

La gerencia general del Hospital Dr. Arturo Oñativia continuará bajo la responsabilidad de Marcelo Nallar, en el Hospital San Bernardo la conducción estará a cargo de Pablo Salomón. En el Hospital Público Materno Infantil asumió Federico Mangione.

La ministra Josefina Medrano indicó que la puesta en función de tres gerentes en forma conjunta es una señal de la modalidad de trabajo que se busca, por servicios integrados y con derivación oportuna de pacientes según la necesidad y capacidad de respuesta de cada uno de los establecimientos, siguiendo la red de complejidad.

“La finalidad es generar cambios que favorezcan la accesibilidad, equidad y calidad, poniendo a la persona como centro de la gestión”, afirmó Medrano.

El acto tuvo lugar en el salón auditorio Ceibo y contó con la presencia de autoridades, personal de Salud e invitados especiales.

En la oportunidad, el gerente saliente del Hospital Público Materno Infantil, Carlos Moreno dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo y deseos de éxito a la nueva gestión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!