• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 15:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar hoy. El blue sigue en alza y se vende a $131, mientras suben los otros tipos de cambio libres / Eduardo Feinmann durísimo contra el ministro de salud Daniel Gollán: ?Les importa tres carajos la salud mental?. / Alberto Fernández apuntó contra Mauricio Macri y el "virus de las malas políticas" / En un vivo, Susana Giménez habló de la tristeza de Mirtha Legrand y recordó a Beatriz Salomón: "Murió por un chisme" / Coronavirus: la vacuna contra el Covid-19 de Moderna consigue proteger a ratones de infectarse / Dólar. La cotización oficial con impuesto supera por primera vez los $100 / Coronavirus: crean una red federal de medios contra la desinformación / El Gobierno acordó un cupo trans del 1% para la planta de empleados del Banco Nación / Coronavirus: por primera vez en 87 años se canceló el show navideño en el Radio City de Nueva York / El padre adoptivo de Carlos Tevez tiene coronavirus y está en terapia intensiva / Coronavirus en la Argentina. Tras la desmentida de la Ciudad, la titular del PAMI dijo que Alberto Fernández se basó "en un dato real" / Córdoba. Detienen a dos policías por balear y matar a un joven de 17 años / Coronavirus: la preocupación de Mariana Lestelle, aislada y con síntomas de Covid-19 / Coronavirus en Argentina: la indignación de un médico con la gente que no cumplía el distanciamiento en un banco / Desbaratan una banda que fabricaba y vendía ropa trucha por internet / Fórmula 1: Valtteri Bottas renueva con Mercedes por un año y ahora buscan "atar" a Lewis Hamilton / Cierre de El Palomar. La Justicia habilita a Flybondi a participar de la discusión sobre su futuro / ¿Próximo unicornio? La firma creadora de Preguntados compra otra empresa y se expande / Coronavirus: la ciudad que le cortará la luz y el agua a los que hagan fiestas / Por qué ser perfeccionista no es algo tan bueno como muchos creen /

13 de enero de 2020
Le otorgan periodo de de transición para Enrique y Meghan

Isabel II dijo que apoya el deseo de su nieto.

La reina de Inglatera, Isabel II dijo que apoya el "deseo" de su nieto de dejar la realeza aunque quedó profundamente herida

Por: BBC


La Reina de Inglaterra decidió otorgar un "período de transición" en el que el duque y la duquesa de Sussex podrán vivir durante un tiempo entre Canadá y el Reino Unido.

A través de un comunicado emitido desde el palacio de Palacio de Buckingham, Isabel II dijo que apoya el "deseo" de su nieto.

Con esta decisión quedó en claro que los duques rechazaron el pedido de la familia real para que ambos permanezcan como miembros de la realeza a tiempo completo y se evite el "Megxit", como la apodaron los medios en alusión al Brexit.
La Reina celebró hoy una cumbre sin precedentes en su residencia de Sandringham, al Este de Inglaterra, para resolver la situación de Enrique y Meghan, luego de la crisis desatada por el anuncio de éstos de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza.

La monarca británica dijo que había mantenido una reunión muy constructiva de la que participó también el príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo, pero reveló su tristeza por haberlos perdido como "miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo".

“Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Enrique y Meghan, aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros a tiempo completo de la familia real. Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”, agregó.

En la reunión, que fue convocada de forma urgente, la familia real estuvo trabajando arduamente para idear una gama de opciones para otorgar un nuevo rol para la pareja. En ese sentido, la Reina Isabel, dijo también que continuarán trabajando en los próximos días para definir cuál será su situación final.

La Reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, una noticia que impactó fuertemente en la sociedad británica.

Ayer, según el diario Times de Londres, citó una fuente, que acusaba al príncipe Guillermo de ser el responsable de la decisión de su hermano.

Pero en una declaración conjunta publicada hoy, los príncipes Guillermo y Enrique negaron que estén distanciados entre ellos y desmintieron la publicación del diario británico que también afirmó que los duques de Sussex habían sido marginados por la Casa Real.

Al anunciar su decisión el miércoles pasado, Enrique y Meghan de tener un nuevo rol dentro de la institución y que querían continuar su trabajo con organizaciones benéficas "mientras seguían apoyando plenamente a la Reina".

Los duques de Sussex indicaron, también, que no quieren recibir más dinero de los contribuyentes, los cuales costean el 5% de las operaciones de la familia real, lo que les permitirá poder trabajar y hacer negocios.

En ese sentido, los medios especulan que los príncipes ya tienen previsto la explotación de un sello de la pareja llamado “Sussex Royal”, una marca comercial global para desarrollar una gama de artículos y eventos que incluye ropa y todo tipo de merchandising.
Además salieron a la luz informes sobre un supuesto contrato que firmó Meghan para hacer un trabajo de voz en off para Disney a cambio de una donación a la organización Elephants Without Borders, que ayuda a proteger a los animales de los cazadores furtivos.

Aunque ni ella ni la compañía confirmaron la noticia, circula en los medios un video de Enrique alabando los talentos de su esposa al CEO de Disney, Bob Iger, durante el estreno de El Rey León en julio de 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás posponer ciertas reuniones con amigos debido a circunstancias más allá de tu control. Explícaselos en detalle. Jornada especial para compartir momentos cercanos con la pareja. Busca iniciar alguna actividad para romper la rutina. Jornada laboral típica, sin mayores complicaciones, todo marchará como de costumbre. Se resuelven ciertos problemas.Sugerencia: Tu éxito o fracaso en tus emprendimientos dependerá únicamente de cuan sabiamente hayas elegido tus metas. No dejes que la frustración te venza.

 

RadiosNet