Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 05:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

13 de enero de 2020
Le otorgan periodo de de transición para Enrique y Meghan

Isabel II dijo que apoya el deseo de su nieto.

La reina de Inglatera, Isabel II dijo que apoya el "deseo" de su nieto de dejar la realeza aunque quedó profundamente herida

Por: BBC


La Reina de Inglaterra decidió otorgar un "período de transición" en el que el duque y la duquesa de Sussex podrán vivir durante un tiempo entre Canadá y el Reino Unido.

A través de un comunicado emitido desde el palacio de Palacio de Buckingham, Isabel II dijo que apoya el "deseo" de su nieto.

Con esta decisión quedó en claro que los duques rechazaron el pedido de la familia real para que ambos permanezcan como miembros de la realeza a tiempo completo y se evite el "Megxit", como la apodaron los medios en alusión al Brexit.
La Reina celebró hoy una cumbre sin precedentes en su residencia de Sandringham, al Este de Inglaterra, para resolver la situación de Enrique y Meghan, luego de la crisis desatada por el anuncio de éstos de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza.

La monarca británica dijo que había mantenido una reunión muy constructiva de la que participó también el príncipe Carlos de Inglaterra y su hijo Guillermo, pero reveló su tristeza por haberlos perdido como "miembros de la realeza que trabajan a tiempo completo".

“Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Enrique y Meghan, aunque hubiéramos preferido que siguieran siendo miembros a tiempo completo de la familia real. Respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”, agregó.

En la reunión, que fue convocada de forma urgente, la familia real estuvo trabajando arduamente para idear una gama de opciones para otorgar un nuevo rol para la pareja. En ese sentido, la Reina Isabel, dijo también que continuarán trabajando en los próximos días para definir cuál será su situación final.

La Reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, una noticia que impactó fuertemente en la sociedad británica.

Ayer, según el diario Times de Londres, citó una fuente, que acusaba al príncipe Guillermo de ser el responsable de la decisión de su hermano.

Pero en una declaración conjunta publicada hoy, los príncipes Guillermo y Enrique negaron que estén distanciados entre ellos y desmintieron la publicación del diario británico que también afirmó que los duques de Sussex habían sido marginados por la Casa Real.

Al anunciar su decisión el miércoles pasado, Enrique y Meghan de tener un nuevo rol dentro de la institución y que querían continuar su trabajo con organizaciones benéficas "mientras seguían apoyando plenamente a la Reina".

Los duques de Sussex indicaron, también, que no quieren recibir más dinero de los contribuyentes, los cuales costean el 5% de las operaciones de la familia real, lo que les permitirá poder trabajar y hacer negocios.

En ese sentido, los medios especulan que los príncipes ya tienen previsto la explotación de un sello de la pareja llamado “Sussex Royal”, una marca comercial global para desarrollar una gama de artículos y eventos que incluye ropa y todo tipo de merchandising.
Además salieron a la luz informes sobre un supuesto contrato que firmó Meghan para hacer un trabajo de voz en off para Disney a cambio de una donación a la organización Elephants Without Borders, que ayuda a proteger a los animales de los cazadores furtivos.

Aunque ni ella ni la compañía confirmaron la noticia, circula en los medios un video de Enrique alabando los talentos de su esposa al CEO de Disney, Bob Iger, durante el estreno de El Rey León en julio de 2019.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Lluvia débil

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las palabras te afectarán solo en la medida en la que tu se lo permitas. Aíslate de un entorno hostil y avócate a tus obligaciones. Se darán ciertas conversaciones durante la jornada de hoy que, bien enfocadas, te permitirán de crecer como pareja. No subestimes las ventajas de conocer a la gente correcta en tu ambiente laboral. Esto podría abrirte muchas puertas.Sugerencia: Todo tipo de avance definitivo que puedas llevar a cabo en tu vida estará íntimamente ligado a los cambios. No le temas a lo nuevo.

 

RadiosNet