• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 16:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevo pronunciamiento judicial contra la reforma: la Cámara en lo Civil y Comercial Federal firmó una acordada contra el proyecto del Gobierno / El entrenamiento "zen" de Zlatan Ibrahimovic en la proa de un yate mientras Milan apura su renovación / Consejo Agroindustrial: "Las medidas que proponemos priorizan el rol del productor" / Leclerc estalló porque lo acusan de racista y pidió que no lo juzguen más por su decisión de no arrodillarse / ¿Será suficiente la salida de Juan Carlos para salvar a la monarquía? / Recortes y redistribución de los premios del US Open: menos para los campeones; más para la primera ronda / Video. Robaron en un supermercado, le apuntan a una mujer con su hijo en brazos y se llevaron hasta el asado / Beirut: el emotivo reencuentro de mascotas con sus dueños luego de la explosión / En yate y escuchando cumbia: las vacaciones entre amigos de Pocho Lavezzi, Erik Lamela, Giovani Lo Celso y Maxi Pereyra / "Bielsa, el redentor". Los impactantes nuevos murales en las calles de Leeds / Ellen Pompeo: "Elegí ganar dinero en vez de perseguir personajes más creativos" / Polémica por un posible veto parcial de la ley de fibrosis quística / Nueva York presenta una demanda para disolver la Asociación Nacional del Rifle, una de las bases de Trump / Deuda. Para el Gobierno, el FMI "no pide un Powerpoint", sino objetivos y un presupuesto / El enojo de Mirtha Legrand con un segmento de Intrusos / Corrientes. Alertan por el impacto económico y productivo de un proyecto sobre humedales / Beirut: rescatan a una niña que permaneció 24 horas atrapada entre los escombros tras la explosión / "Ladrona de la Nación". Qué dijo Google tras la denuncia de Cristina Kirchner / Guedes. Las definiciones sobre la Argentina y la región del ministro de Bolsonaro / La Cámara Federal revocó una orden de la jueza María Servini para acceder a las llamadas de Mauricio Macri /

14 de enero de 2020
Dalila Jakupovic abandonó el Abierto de Australia

Dalila Jakupovic sufrió un ataque de tos.

La tenista se se intoxicó con el humo de los incendios y tuvo que ser asistida. El Grand Slam, en duda.

Por: AFP


Abandonos en partidos de calificaciones, una jugadora que necesita asistencia médica, entrenamientos suspendidos: los humos tóxicos de los incendios que devastan Australia perturban la preparación del primer Grand Slam de la temporada y crean dudas sobre su disputa o normal desarrollo.

A menos de una semana del inicio del Open de Australia (20 de enero - 2 de febrero), la calidad del aire se degradó considerablemente y se llevó las primeras víctimas, como la eslovena Dalila Jakupovic, obligada a abandonar en las calificaciones.
Jakupovic se retiró en primera ronda de calificaciones al sentirse indispuesta cuando una espesa nube de humo rodea la ciudad.

"Tuve miedo de desmayarme. No podía andar", declaró la jugadora. La eslovena abandonó tras una crisis de tos, cuando ganaba por 6-4, 5-6 a la suiza Stefanie Voegele.
 

 

🚨 Terribles imágenes que llegan desde Australia

🎾 La tenista Dalila Jakupovic tiene que abandonar su partido de la ronda previa del tras sufrir un ataque de tos por culpa del humo ocasionado por los incendios en Australia

 
Video insertado
 
 
El momento del colapso


"No es sano para nosotros" jugar en estas condiciones, añadió. "Me he quedado sorprendida. No pensaba que nos harían jugar hoy, pero no teníamos elección", añadió Jakupovic.

En el mismo sentido, la canadiense Eugenie Bouchard tuvo que recurrir al médico en la pista debido a dolores en el pecho, aparentemente debidos también a dificultades respiratorias. Pero pudo terminar y pasar a la segunda ronda de calificaciones.
 
Por otra parte, el humo de los incendios obligó también a los organizadores a suspender los entrenamientos previstos para hoy de preparación a este torneo.

Alexander Zverev y David Goffin eran los primeros que debían entrenarse en las canchas del Melbourne Park, seguidos del número uno mundial, Rafael Nadal.

Stefanos Tsitsipas, Coco Gauff y Karolina Pliskova se vieron también obligados a suspender sus entrenamientos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Cubierto

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a La transfiguraciòn de Nuestro Señor-Evangelio de hoy según San Mateo (17,17-9) -Jesùs dijo «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto. Escuchadlo.»

Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Alcanzaras ciertos objetivos que te habías planteado hoy, pero no de la manera que pensabas. Acepta las cosas como se den. La inseguridad golpeará a tu puerta en la forma de cuestionamientos de cuan apto eres para mantener una relación estable. No te dejes apabullar por los retos que debas enfrentar a nivel laboral. Siempre muéstrate dispuesto a hacerles frente.Sugerencia: Deberás comenzar a caer en cuenta de que el mundo no es tu campo de juegos personal. Tienes que madurar pronto o comenzarán las dificultades.

 

RadiosNet