Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 03:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.7°

Despejado

15 de enero de 2020

Julian Williams defiende su centro ante Jeison Rosario

Julian Williams este sábado defiende su Tìtulo Súper Welter frente a Jeison Rosario.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Williams tiene registro de 27 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 16 nocauts. Por su parte, Rosario cuenta con 16 triunfos, 1 revés, 1 empate y 13 anestesiados.

El estadounidense Julian Williams regresará al ring este sábado para defender su Súper Campeonato Súper Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al dominicano Jeison Rosario. El Liacouras Center, de Filadelfia, albergará el pleito entre ambos peleadores, que tienen ganas de quedarse con el triunfo y lucir este fin de semana.

Williams, de 29 años de edad, viene de hacer la que, posiblemente, ha sido la mejor pelea de su carrera contra el ex monarca Jarrett Hurd, a quien venció por decisión unánime en mayo y le arrebató la faja negro y oro de las 154 libras. “J-Rock” regresará a su natal Filadelfia para presentarse por primera como dueño de un cinturón mundial ante miles de fanáticos que estarán apoyándolo en su exhibición.

Jarrett Hurd vs Julian Williams

Jarrett Hurd vs Julian Williams

Sin embargo, se encontrará con un rival que viene muy motivado como el dominicano. Rosario es un joven de 24 años que ya tiene experiencia peleando en Estados Unidos pero que por primera vez subirá al ring como estelar en un combate de campeonato del mundo. El de Santo Domingo llega con una racha de cinco triunfos, que le han valido para ganarse la oportunidad por el fajín.

Esta semana se efectuarán las actividades previas a la cartelera. Los dos púgiles participarán en la rueda de prensa, el entrenamiento público y el pesaje del viernes. En la velada también se llevará a cabo el combate entre el panameño Jezreel Corrales y el estadounidense Chris Colbert por la faja interina AMB del peso Súper Pluma.

Williams tiene registro de 27 victorias, 1 derrota y 1 empate, con 16 nocauts. Por su parte, Rosario cuenta con 16 triunfos, 1 revés, 1 empate y 13 anestesiados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!