Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de enero de 2020

Fernando Alonso volcó en el comienzo de la décima etapa

El español Carlos Sainz ganó este miércoles la décima etapa autos del Dakar 2020 y reforzó su liderazgo en la general, a dos jornadas del final, después de que el martes Nasser Al-Attiyah se hubiera colocado a solo 24 segundos.

Por: AFP

El piloto español Fernando Alonso, a bordo de un Toyota, fue el protagonista de un impactante doble vuelco durante la décima etapa del Rally Dakar, entre Haradh y Shubaytah (Arabia Saudita).

El piloto español Fernando Alonso, a bordo de un Toyota, fue el protagonista de un tremendo vuelco durante la décima etapa del Rally Dakar, entre Haradh y Shubaytah (Arabia Saudita), que lo obligó a parar y perder casi una hora para reparar los daños de su vehículo. Alonso, junto con Marc Coma, recorría una zona desértica cuando al salir de una duna el vehículo se deslizó lateralmente y dio dos vueltas sobre sí. El coche llegó a una zona plana y quedó en su posición original, pero con los parabrisas rotos tras la sacudida. Los pilotos no sufrieron lesiones.

 

El coche del ex campeón de la Fórmula 1 apenas llevaba recorrido un kilómetro de los 345 que componían el tramo cronometrado del día, cuando sufrió el accidente. Alonso, tras el espectacular vuelto continuó su camino sin bajarse del automóvil.

Es el segundo contratiempo que sufren Alonso y Coma, que ya perdieron dos horas en la segunda etapa tras arrancarse la rueda trasera derecha, cuando circulaban sobre un terreno irregular y pedregoso.

Fernando Alonso siguió la carrera con el parabrisas roto. (Foto: EFE)

Sainz sigue en la cima

El español Carlos Sainz (Mini) ganó este miércoles la décima etapa autos del Rally Dakar 2020 y reforzó su liderato en la general, a dos jornadas del final, después de que el martes el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) se hubiera colocado a solo 24 segundos.

 

 

 

Carlos Sainz, al frente del Mini, sigue en la cima tras la décima etapa

Carlos Sainz, al frente del Mini, sigue en la cima tras la décima etapa Crédito: DPA

 

Sainz se aprovechó de los errores de navegación de sus perseguidoras Stéphane Peterhansel (Mini) y Al-Attiyah, que perdieron 11 minutos y 48 segundos, y 17 minutos y 46 segundos respecto al líder.

En la general, el doble vencedor de la prueba supera ahora a Al-Attiyah en 18 minutos y 10 segundos y a Peterhansel en 18 minutos y 26 segundos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!