Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 10:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.4°

Nublado

16 de enero de 2020

Qué le causa gracia a cada uno de los signos

A cada persona le causa gracia algo distinto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Algunas personas tienen una mayor tendencia al humor, aunque seguramente no todos tengan la misma consideración de lo que es gracioso.

Hay personas que tienen una mayor tendencia al humor, aunque es probable que no todos tengan la misma consideración de lo que es gracioso. Enterate qué hace reír a cada signo del zodiaco.

Aries

Aries es un signo con bastante sentido del humor, su valentía y su falta de reflexión le hacen ser de risa fácil.

 

Tauro

La sensualidad de Tauro le impide disfrutar el humor. Eso sí, preferiblemente mostrará su humor en su círculo íntimo, ya que Tauro no es tan abierto si no tiene confianza. Sin embargo, cuando está relajado es de risa fácil y contagiosa y puede tener un gran sentido del humor.

 

Géminis

Si siempre se dijo que el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y Géminis es el más inteligente del zodiaco, sería muy extraño no encontrar a un Géminis con un sentido del humor ampliamente desarrollado. Por supuesto le gustan los chistes (es uno de los mejores contadores de chistes que puede haber) y disfruta haciendo reír a los demás.

 

Cáncer

Es célebre el sentido del humor de Cáncer, por lo que cuando Cáncer es gracioso lo es muchísimo. Su humor puede ser tierno pero también increíblemente incisivo, y bastante parecido a la crítica o la autocrítica. Su capacidad de empatía lo hace ser un imitador genial y en general es un signo con muchísimo sentido del humor.

Leo

Leo adora el teatro y es muy expresivo y su sentido del humor se manifiesta en forma de exageración y juego. Por ejemplo, contando una historia a la que llena de situaciones extremas y grandiosas. También es muy bueno imitando a los demás o exagerando sus sentimientos.

Virgo

Al tener el sentido crítico tan desarrollado y estar regido por el dios de la inteligencia, Mercurio, e lsentido del humor de Virgo es muy elevado, ya que se basa en el sarcasmo y la ironía, aunque también puede ser deliciosamente infantil.

zodiaco

A cada persona le causa gracia algo distinto.

Capricornio

Los Capricornio no tienen fama de ser los más cómicos del zodiaco, pero eso dependerá casi siempre de si se lo proponen o no. Porque cuando Capricornio se propone algo, así sea algo tan alejado de su talante saturnino como ser gracioso, es más que capaz de conseguirlo. Su humor puede ser agudo y muy corporal, parecido al escorpiano, logrando sacar de lo que otros consideran triste esa chispa de alegría.

Libra

La capacidad de Libra de entender a los demás y empatizar con ellos lo acerca mucho al desarrollado sentido del humor de Cáncer. Libra podría ser uno de los signos con más sentido del humor.

Escorpio

A Escorpio le gusta sacar humor de lo que los demás consideran triste o dramático, y también encontrarlo en situaciones en donde los demás son incapaces de verlo. También le encanta el humor sexual y decir “burradas” que terminan siendo, por lo exageradas, terriblemente graciosas.

 

Sagitario

La capacidad de Sagitario de ver más allá y su regente Júpiter otorgan a los centauros un sentido del humor tan desarrollado que a veces se pueden pasar de la raya, ya que llegan a ser terriblemente burlones, aunque suele oscilar entre muy inteligente y muy brutal.

Acuario

Por esa forma tan original de ver el mundo, Acuario puede llegar a ser uno de los más graciosos, ya que su visión es tan irreverente e inesperada que puede arrancarnos las carcajadas por ser capaz de ver más allá de lo posible. También su honestidad puede ser una de las cosas que genera risa, por inesperada.

Piscis

Como un signo sensible y muy artístico, los Piscis poseen un sentido del humor muy desarrollado, ya que su sensibilidad los hace percatarse de cosas que los demás no son capaces de agarrar y traerlas a la superficie. Muy creativos y soñadores, descubrirán el humor en los sitios más insólitos. Pero claro, como la personalidad de Piscis es tan compleja, su humor puede saltar por los más diversos flancos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!