Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de enero de 2020

Giorgieva prometió prestar su ayuda a Argentina

Kristalina Georgieva, directora del FMI, confirmó que participará del encuentro que organiza el Papa en el Vaticano.Foto. Archivo

La titular del FMI admitió la prioridad de "restaurar la economía y abordar el aumento de la pobreza, que tanto afectó a muchos argentinos"

“Estamos buscando hacer lo que podamos para ayudar a la Argentina. Estamos de acuerdo con la necesidad de restaurar la economía y abordar el aumento de la pobreza, que ha afectado negativamente a muchos argentinos", sostuvo la titular del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, desde Davos, Suiza. El jueves fue la presentación del representante regional en el organismo, Sergio Chodos, con el staff del Fondo, lo que será el puntapié inicial para la negociación que deberá encarar el país con el organismo por el repago del mega crédito que tomó el gobierno de Mauricio Macri. La reunión de esta semana fue protocolar y se espera que la semana próxima se inicien las negociaciones.

“Hemos tenido interacciones muy constructivas hasta ahora con el nuevo liderazgo en Argentina. Hablé con el Presidente, con el Ministro de Hacienda y ahora con el staff que trabaja con el equipo de Argentina”, dijo la directora gerente del Fondo desde la comuna suiza donde el lunes comienza el Foro Económico Mundial (WEF). El ministro de Economía, Martín Guzmán, y la titular del FMI, Kristalina Georgieva, se encontrarán por primera vez desde que el economista fue nombrado al frente de la cartera económica. La cita es en el Vaticano el próximo 5 de febrero, donde tendrá lugar el seminario que organiza la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales. Georgieva confirmó que participará del encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!