Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 03:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.6°

Despejado

19 de enero de 2020

Probable formación de Boca para enfrentar a Atletico Paranaense

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Boca Juniors se enfrentará a Atlético Paranaense en el segundo partido amistoso del año, de la Pretemporada 2020 de cara a los amistosos del Torneo de Verano.

 
Boca Juniors se enfrentará a Atlético Paranaense en el segundo partido del año, que marcará el final de la Pretemporada 2020 de cara a los amistosos del Torneo de Verano. El Xeneize, comenzó el año con saldo positivo, al derrotar en su primer partido amistoso a Universitario de Deportes Perú, por 2 a 0, en el estadio Bicentenario de San Juan.

Mañana, en el mismo escenario, desde las 22:00 horas, el Club de la Ribera se enfrentará al Furacao. Será la sexta contienda en la historia de ambos clubes.

Boca y Atlético Paranaense se ha enfrentado en 5 oportunidades, incluyendo el duelo amistoso de 1973. El Xeneize, ganó 3 partidos y convirtió 6 goles. Mientras que el conjunto brasileño, aunque convirtió la misma cantidad de tantos, obtuvo la victoria en 2 partidos. No hubo empate en los encuentros disputados.

La última vez que Boca Juniors y Atlético Paranaense se enfrentaron, fue por los octavos de final de la Copa Libertadores, Edición 2019. En el partido de ida, Boca derrotó por la mínima al Furacao, con el gol de Alexis Mac Allister en el minuto 83. El la vuelta, el Xeneize eliminó a los brasileños de local, por 2 a 0, con los goles de Ramón Ábila 57´y Eduardo Salvio 90+5.

Será el segundo debut en el banco de Miguel Ángel Russo, que ya diagramó a los once probables que se verán las caras con Atlético Paranaense, estos serán: Marcos Díaz; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Iván Marcone; Emanuel Reyonoso, Mauro Zárate y Agustín Obando; Sebastián Villa y Franco Soldano

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!