Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 03:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de enero de 2020

Conor McGregor le ganó a Cowboy Cerrone por el peso welter

El irlandés se despachó rápidamente de Cowboy en el combate estelar del UFC 246.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

El ex campeón de las categorías pluma y ligero enfrentó a su adversario y le sobraron los minutos para conectarle una patada a la mandíbula,lo inevitable " el nocaut técnico".

Conor McGregor tuvo un regreso espectacular a la UFC​. Quince meses después de su pelea anterior, el irlandés derrotó por nocaut técnico en el primer round a Donald "Cowboy" Cerrone, por el peso welter, en el estadio T-Mobile de Las Vegas.

The Notorious definió rápido su pelea con el estadounidense. Necesitó apenas cuarenta segundos para dejar fuera de combate a su rival, que terminó con sangre, un ojo hinchado y con un duro golpe en la mandíbula.

Ingresó primero Cerrone. Repartió besos a su familia, hizo sus últimos preparativos y entró al octágono. Todo quedó listo para el gran regreso, el de McGregor. Con la bandera de Irlanda sobre sus espaldas, la mirada desafiante del irlandés se perdió algunos segundos en la cámara de TV antes de concentrarse en el territorio donde quería sepultar su derrota con el ruso Khabib Nurmagomedov.

 

Pasaron las palabras del presentador y los anuncios de rutina. Comenzó la acción. Y McGregor, de 31 años, empezó decidido a terminar de manera exprés con el pleito.

El ex campeón de las categorías pluma y ligero enfrentó a su adversario. Le dio un impacto con la rodilla y, en el clinch, lo golpeó varias veces con el hombro. El estadounidense, de 36 años, quedó sentido y herido en la cara. Enseguida, McGregor conectó una patada a la mandíbula de Cerrone.

Ver imagen en Twitter

Conor McGregor golpea a Donald "Cowboy" Cerrone, en la pelea de peso welter de UFC 246. El irlandés tuvo un regreso triunfal. (AP /John Locher)

Ya sin respuestas, el Cowboy recibió una seguidilla de golpes de izquierda. En el suelo, intentó protegerse como pudo. Pero estaba entregado. Lo inevitable: el árbitro decretó el nocaut técnico cuando habían pasado solamente 40 segundos.

“UFC te puede quitar el cinturón, pero nadie te puede quitar victorias de nocaut en diferentes divisiones”, declaró el ganador una vez finalizada la velada. Ahora, habrá que esperar quién se convertirá en su próximo rival. McGregor está de vuelta.

Fue la 14ª derrota para el norteamericano, mientras que la cuenta de sus triunfos está paralizada en 36 desde mayo de 2019, cuando venció a su compatriota Al Iaquinta por decisión unánime. Luego perdió en dos oportunidades por nocaut técnico, el mismo resultado que lo dejó fuera de competencia este sábado en Las Vegas.

McGregor, que en agosto de 2017 tuvo una mala incursión en el boxeo frente a Floyd Mayweather​, consiguió dejar atrás su incursión anterior en el octágono. Fue en octubre de 2018, una noche en la que lo sorprendió el ruso Nurmagomedov y en la que todo acabó en escándalo. En marzo de 2019, anunció su retiro a través de las redes sociales.

La celebración de Conor McGregor después de derrotar a Donald Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (REUTERS/Mike Blake)

La celebración de Conor McGregor después de derrotar a Donald Cerrone en el T-Mobile Arena de Las Vegas. (REUTERS/Mike Blake)

Este sábado, en Las Vegas, tuvo su retorno soñado, en una pelea que definió rápidamente y que puede dejarle cerca de cinco millones de dólares, además de mejorar su récord a 22 victorias y tan solo 4 derrotas. Un premio que lo devuelve al trono como el rey de UFC.

 

Yader Luna   @Lunacero  

La cara después de ganar 30 millones de dólares en 40 segundos. Mcgregor volvió con todo.

Ver imagen en Twitter   481 2:52 - 19 ene. 2020
  179 personas están hablando de esto    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!