Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

15.5°

SALTA

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

Messi apareció por duplicado y cerró otro año para el recuerdo Comentar

LA LIGA DE ESPAÑA:El crack argentino marcó un doblete en el 5-0 del Barcelona sobre el Córdoba. Así, terminó el 2014 con 58 tantos en 66 partidos.

¿Qué pasa con Lionel Messi? Pasa que es uno de los mejores del mundo. Insólitamente criticado, el crack argentino cerró hoy otro año magnifico. En el Camp Nou, el rosarino aportó un doblete en el 5-0 del Barcelona sobre el humilde Córdoba y terminó el 2014 con nada menos que 58 tantos sobre 66 partidos, incluyendo su participación con la selección argentina.

Por la 16ta. y última fecha del año de la Liga española, Messi marcó el cuarto y el quinto gol del equipo catalán, que con el triunfo se ubicó a un punto del Real Madrid, que lidera la tabla de posiciones con 39 unidades, aunque debe su partido con el Sevilla por su viaje a Marruecos para el Mundial de Clubes.

El primer gol del rosarino, de 27 años, llegó a partir de un rebote que tomó adentro del área, cerca del punto del penal, y de derecha clavó la pelota en el ángulo derecho. Luego, cuando culminaba el partido, ejecutó una media vuelta y –también de derecha- puso la pelota entre el palo y el arquero visitante Juan Carlos.

Así, con altibajos en el rendimiento y el dolor aún presente por no haber podido levantar la Copa del Mundo con el seleccionado, el delantero argentino cerró un nuevo año con números espectaculares, con un promedio de gol de casi 0,90 por partido. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!