Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 09:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.8°


22 de enero de 2020

La provincia da continuidad y distribución de la Garrafa Social

Ricardo Villada y los empresarios Eugenio Romero de M. Logística y Distribución, Eduardo Gómez Naar de Gas del Norte, Carlos Naser de Gas Car, Oscar Romanelli de Italgas y Julián Alonso de Amarillas Gas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Firmaron convenio con las empresas de GLP con quienes se coordina la distribución de las mismas en más de 40 puntos estratégicos de Capital y el interior.

El Gobierno de Salta renovó el convenio de colaboración con las empresas proveedoras de gas envasado en la provincia para dar cumplimiento al Programa Hogares con Garrafas de la Secretaría de Energía de la Nación, al cual la Provincia adhiere desde 2015 para que los vecinos puedan adquirir la garrafa a un precio “social” o menor.

Rubricaron el documento, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada y los empresarios Eugenio Romero de M. Logística y Distribución, Eduardo Gómez Naar de Gas del Norte, Carlos Naser de Gas Car, Oscar Romanelli de Italgas y Julián Alonso de Amarillas Gas.

En la oportunidad, Villada explicó que este convenio permitirá que unos 21.000 envases de GLP se distribuyan mensualmente en toda la provincia a un costo diferenciado y más cerca de la gente. “Para los que la están pasando mal, este servicio es muy importante y queremos garantizarlo".

"Agradezco a los empresarios por este esfuerzo y espero que trabajemos de forma colaborativa todo el año”, expresó el ministro a la vez que adelantó la renovación del Plan Conectate Gas para la conexión domiciliaria.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad coordina el cronograma para la distribución de las garrafas en más de 40 puntos estratégicos de la ciudad y en 44 municipios. De esta manera, el organismo acerca el servicio a la ciudadanía y garantiza la prestación del mismo.

El envase de 10 kilos se comercializa a un precio diferenciado de $340 y al mismo lo establece la Secretaría de Energía de la Nación. Anualmente en Capital se reparten 143.880 garrafas y en el interior, 107.760.

Los beneficiarios titulares del Programa Hogar cobran el valor de $183 por envase en concepto de subsidio para su compra, siendo beneficiarias solo aquellas personas que hayan realizado el trámite correspondiente en las oficinas de Anses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!