Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

20.3°

SALTA

POLITICA

21 de diciembre de 2014

Massa visitó la ciudad de Rosario

En tierras de Binner, Massa calentó la pre-campaña
“Rosario está marcada por la droga y el abandono del Estado”, expresó el precandidato a presidente desde el Frente Renovador quién encabezó un encuentro con la juventud de ese espacio en la ciudad.

El diputado nacional por Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó la ciudad y en un encuentro con jóvenes de ese espacio lanzó una frase picante: “Rosario es una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado”.

“Nosotros no invitamos a jóvenes para que toquen el bombo sino que lo invitamos a pensar para ver que país queremos construir”, manifestó el ex intendente de Tigre.

Massa, eventual competidor del ex intendente de Rosario y precandidato desde Unen, Hermes Binner, en una eventual primera ronda presidencial, contó que en una recorrida por un barrio de la ciudad encontró “mujeres santafesinas que atienden adicciones porque el estado no atiende la problemática”. “Hay un fracaso de la política en 30 años de democracia”, dijo en la reunión con la “Juventud en Massa” realizada en un hotel céntrico.

Los jóvenes locales del FR conformaron distintas comisiones para abordar temas como narcotráfico, educación, empleo, políticas económicas y luego los resultados fueron expuestos ante la presencia del líder del Frente. En ese marco, Massa expresó también que “rosarinos todos los días mueren en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada”.

“Debemos construir un estado que se arremangue, vaya al frente y pelee contrala delincuencia en Argentina. El país debe castigar con firmeza a los delincuentes”, pidió Massa.

Del acto participaron Eduardo Buzzi (candidato a gobernador de Santa Fe por el massimo), los diputados nacionales Horacio De Mendiguren y Oscar  Cachi Martinez, el economista Aldo Pignanelli y gremialistas como Oscar Barrionuevo (Obras Sanitarias), Claudia Indiviglia (Norte), entre otros.

 

Fuente: FmFleming- Rosario 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!