Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 18:14 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

26.1°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de diciembre de 2014

Massa visitó la ciudad de Rosario

En tierras de Binner, Massa calentó la pre-campaña
“Rosario está marcada por la droga y el abandono del Estado”, expresó el precandidato a presidente desde el Frente Renovador quién encabezó un encuentro con la juventud de ese espacio en la ciudad.

El diputado nacional por Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, visitó la ciudad y en un encuentro con jóvenes de ese espacio lanzó una frase picante: “Rosario es una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado”.

“Nosotros no invitamos a jóvenes para que toquen el bombo sino que lo invitamos a pensar para ver que país queremos construir”, manifestó el ex intendente de Tigre.

Massa, eventual competidor del ex intendente de Rosario y precandidato desde Unen, Hermes Binner, en una eventual primera ronda presidencial, contó que en una recorrida por un barrio de la ciudad encontró “mujeres santafesinas que atienden adicciones porque el estado no atiende la problemática”. “Hay un fracaso de la política en 30 años de democracia”, dijo en la reunión con la “Juventud en Massa” realizada en un hotel céntrico.

Los jóvenes locales del FR conformaron distintas comisiones para abordar temas como narcotráfico, educación, empleo, políticas económicas y luego los resultados fueron expuestos ante la presencia del líder del Frente. En ese marco, Massa expresó también que “rosarinos todos los días mueren en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada”.

“Debemos construir un estado que se arremangue, vaya al frente y pelee contrala delincuencia en Argentina. El país debe castigar con firmeza a los delincuentes”, pidió Massa.

Del acto participaron Eduardo Buzzi (candidato a gobernador de Santa Fe por el massimo), los diputados nacionales Horacio De Mendiguren y Oscar  Cachi Martinez, el economista Aldo Pignanelli y gremialistas como Oscar Barrionuevo (Obras Sanitarias), Claudia Indiviglia (Norte), entre otros.

 

Fuente: FmFleming- Rosario 3

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!