Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:53 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

21 de diciembre de 2014

El Rugby moche de Menciones y brindis de fin de año

El la cena de la familia del Rugby fue reconocido Héctor Mendoza, uno de los fundadores de la URS, quien hizo una síntesis de la historia de este deporte en Salta, desde sus inicios, allá por 1947 y 1948, destacando que Gimnasia y Tiro es el equipo con más antiguedad.

La dirigencia de esa institución distinguió a los más destacados del año, durante una ceremonia realizada anoche. Resaltaron el permanente apoyo que brinda el municipio a este deporte.
 
En la sede de la Unión de Rugby de Salta, Uruguay 376, se llevó a cabo anoche el acto de cierre de temporada, con la entrega de distinciones y menciones y un brindis de fin de año.
 
A la ceremonia asistieron el gobernador Juan Manuel Urtubey; el intendente Miguel Isa y el presidente de la Unión de Rugby de Salta (URS), Adolfo Mimessi.
 
Tras dar la bienvenida a los presentes, Mimessi, quien fue reelecto ayer para seguir al frente de la institución, destacó el crecimiento que vivió el rugby en estos dos años y dijo que “vamos a trabajar para hacer mucho más en el 2015 y en el 2016. Vamos a consolidar  el trabajo que hicimos en el interior de la provincia, seguiremos poniendo énfasis en los intercolegiales, en los clubs de desarrollo, continuaremos con las capacitaciones y con el centro de alto rendimiento”.
 
Posteriormente habló el intendente Isa, quien felicitó a toda la dirigencia del rugby de Salta por el trabajo realizado y por los logros alcanzados, y subrayó el notable  crecimiento experimentado por el rugby en los últimos tiempos. Además, instó a los dirigentes a seguir trabajando en la misma dirección.
 
Luego de la proyección de un video con un resumen de lo más sobresaliente del año, se entregaron distinciones y menciones especiales a autoridades, entrenadores, clubs y jugadores. Isa recibió una plaqueta en reconocimiento al permanente apoyo que brinda el municipio a este deporte, en tanto, también fue distinguido Oscar Prado, head coach del seleccionado salteño Los Mayuatos.
 
También fue reconocido Héctor Mendoza, uno de los fundadores de la URS, quien hizo una síntesis de la historia de este deporte en Salta, desde sus inicios, allá por 1947 y 1948, destacando que Gimnasia y Tiro es el equipo con más antiguedad.
 
De igual modo recibió una mención especial la jugadora Guadalupe Delgado, en tanto el CAP, que reconoce a aquel que encarna dentro y fuera de la cancha los mejores valores, fue para Pedro Bulacio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!