Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:18 -

11.1°

SALTA

23 de enero de 2020

La municipalidad niega que existan despidos

Racedo Aragón destacó que quiere transmitir calma ante tantos rumores y sostuvo que la gente va a tener continuidad laboral.


Hoy el coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad encabezó una conferencia de prensa en la que desmintió que hubiera 300 despidos o que se pensara despedir a 1500 trabajadores más.


“Eso no existe. Transmitimos tranquilidad. No hay ninguna acción que estemos por tomar que vaya en esa línea… En el municipio no existen cesanteados ni despedidos. Lo que se dijo es absolutamente falso…Todo lo contrario: tenemos una intendenta comprometida con el personal, comprometida con la gente”, dijo Racedo Aragón.

Racedo Aragón destacó también que ayer la intendenta tuvo una reunión positiva con los sindicatos. Sostuvo que "la premisa es tratar de tener una Municipalidad eficiente y en línea con lo que plantea el gobernador Gustavo Sáenz. Estamos trabajando en la administración de manera concreta y este ordenamiento lleva tiempo".


Remarcó también que a pesar del poco tiempo de gestión que se lleva, ya se iniciaron trabajos de desmalezamientos y obras como por ejemplo el ensanchamiento del puente en barrio San José. 
Sobre la Copa de leche indicó que se llega a miles de chicos en toda la ciudad. "Este plan va a continuar la copa de leche se llevará adelante a través del ministerio de Educación". 

Por su parte Daniel Nallar, de la Coordinación Jurídica y Procuración, también fue claro y se refirió al problema con la Panadería Social donde explicó que es una sociedad del Estado que está compuesta, en su directorio, por una composición público -privada y que ellos tienen algunos problemas que resolver con sus fondos y el autofinanciamiento que manejan. 
“Sabemos que hay problemas,  pero es algo que no fue planteado a nivel municipal. Estamos a disposición para ayudar”, indicó Nallar

Finalmente Racedo Aragón remarcó que quiere transmitir calma ante tantos rumores. “ Por supuesto que la gente va a tener continuidad laboral. Se está trabajando en cada área por eso le hemos pedido a los secretarios que hagan un relevamiento de la gente que necesitan. Es un proceso lógico el que estamos pasando”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!