Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:35 -

16.6°

SALTA

23 de enero de 2020

Carla Peterson se va del país

La actriz develó una inesperada noticia.

La actriz sorprendió a todos con su decisión. De acuerdo a lo último que se pudo saber, la actriz recibió una tentadora oferta que no pudo rechazar.

Carla Peterson es una de las estrellas de la pantalla chica con un gran talento. Polémica como muchas, la mujer de Martín Lousteau no se calla nada.

Resultado de imagen para imágenes de carla peterson

En los últimos días, la protagonista de “100 días para enamorarse quedó en el ojo de la tormenta luego de una polémica foto en la que se la puede ver con el rostro con arrugas: “¿Qué le pasó?” y “¿Envejeció de repente?”, comentaron algunos.

La imagen forma parte de sus vacaciones, ya que Carla quiso utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores algunas postales de su hija de ruta, pero, al igual que anteriormente, la criticaron por mostrarse al natural. Tras los lapidarios comentarios, Peterson escribió un fuerte descargo: “Yo creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así, y sobre todo los editores de este medio en Mendoza”, dijo en relación al medio que realizó una nota sobre su aspecto.

“No fue de golpe, me llevó 45 años ser quién soy y cómo soy. ¡Buena semana! Y beso a todas”, declaró al mostrarse segura de sí misma. Sin embargo, una nueva noticia la tiene como protagonista. “¿Se va del país?”, es la pregunta que se hacen todos y la respuesta sería “sí”. De acuerdo a lo último que se pudo saber, la actriz recibió una tentadora oferta que no pudo rechazar.

La empresa Telemundo le ofreció formar parte de la versión extranjera de la ficción que compartió con Nancy Dupláa en la pantalla de Telefe. La misma fue confirmada por Laura Ubfal, quien señaló que la ex “Verano del 98” y “Son amores” será parte de una nueva serie de Disney que sería emitida en Fox.

Ante el viaje de la blonda, su pareja, Martín continuará al frente de su cargo de Senador, obtenido en las elecciones del año 2019. Se supo que la distancia no será un problema para la pareja y estarían dispuestos a acompañarse mutuamente con escapadas de por medio. ¡Qué viva el amor!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!