Jueves 22 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 22 de Abril de 2021 y son las 21:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de enero de 2020

Matías Kulfas denunció a la Justicia el hallazgo de un sobre con USD 10.000

En el sobre había anotaciones que permitirían saber el origen del dinero.

La denuncia recayó en el juzgado de María Eugenia Capuchetti y fue presentada por los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo.

Matías Kulfas denunció a la Justicia el hallazgo de un sobre con USD 10.000 en un despacho de su ministerio
 

 

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó una denuncia ante la justicia tras el hallazgo por parte de uno de sus colaboradores de un sobre que contenía USD 10.000 en un despacho de la dependencia

La denuncia, realizada por los abogados del ministerio por indicación de Kulfas, recayó en el juzgado federal N° 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti. La investigación está encabezada por el fiscal Gerardo Pollicita.

Según agregaron las fuentes, el sobre con dinero apareció en el despacho que había pertenecido a Rodrigo Sbarra, quien ocupara el cargo de secretario de Coordinación en la gestión anterior del ministerio.

Junto con el dinero, se hallaron otros papeles con fechas y nombres, que podrían ayudar a determinar la procedencia de ese dinero. Incluso, según las fuentes, también aparecía el nombre de una empresa y la mención de distintas cifras en pesos y en dólares. En el exterior del sobre podía leerse la palabra “Noviembre”.
Asimismo, la oficina contaba con inusuales medidas de seguridad que no se verifican en otras oficinas del edificio, tales como acceso con huella digital, cámaras de seguridad o una doble puerta para el acceso. El sobre con dinero fue encontrado en los fondos de una cajonera.

Al conocerse la noticia, el ex funcionario Rodrigo Sbarra reaccionó de inmediato a través de su cuenta en la red social Twitter. “Buen nivel de opereta, eh. Dios mio”, fue el mensaje que envió a los pocos minutos de que trascendiese la noticia.

Sbarra es economista y ocupó el cargo de secretario de Coordinación del ministerio de Producción y Trabajo durante la gestión de Francisco Cabrera. Dejó la gestión pública y el despacho en cuestión, siempre según el relato de las fuentes oficiales, en los primeros días de diciembre pasado ante el cambio de autoridades nacionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!