Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:25 -

21.6°

SALTA

DEPORTES

21 de diciembre de 2014

Con éxito se realizó el último Festival de Box del año

En el club San Martín,participaron los mejores exponentes de las Escuelas municipales de Boxeo. También pelearon púgiles de Güemes, Cafayate, Rosario de la Frontera y El Carril. Fiscalizó la Comisión Municipal de Box.

Gran cantidad de público se dio cita anoche en el club San Martín, ubicado en República de Siria 49, para presenciar el último Festival de Boxeo del año, organizado por las Escuelas Municipales de Box.
 
El programa de combates de la velada estuvo conformado por un total de 15 peleas, incluyendo dos femeninas y una exhibición, también de mujeres. En la pelea de fondo, en la categoría hasta 63,5 kilos, se enfrentaron Gustavo “Peluquín” Reales y Rafael “Leñador” Vázquez, de El Carril.
 
El Festival, que sirvió para cerrar el año 2014, contó con la participación de los mejores pugilistas de las Escuelas municipales. En este sentido, es importante señalar que ya son 35 las academias de box que habilitó el municipio. La última fue inaugurada días atrás y funciona en el Regimiento de Caballería del Ejército.
 
En la última velada del año compitieron boxeadores que entrenan en las siguientes escuelas de box: “Ringo Bonavena”, “Cirilo Gil”, “Rubén Condorí”, “P. Arroyo”, “F.Salim”, “Hugo Trujillo”, “Tigresa Acuña” y “Héctor Montenegro”, entre otras. Además, participaron jóvenes pugilistas de Güemes, Cafayate, Rosario de la Frontera y El Carril. Todos los combates fueron fiscalizados por la Comisión Municipal de Box.
 
El boxeo femenino estuvo muy bien representado. Una de las ganadoras de la noche fue Antonella Pereyra, quien venció a Maribel Paz, de Güemes, en la categoría hasta 54 kg. Pereyra entrena y practica en la Escuela municipal “Rubén Condorí” y resultó ser una de las boxeadoras más aplaudidas del festival.
 
Fuente:FMFleming-Subsecretaría de Prensa y Difusión Municipalidad de la Ciudad de Salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!