Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 02:03 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

17.8°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

21 de diciembre de 2014

Sergio López será precandidato a intendente en Metán

En la búsqueda de sumar adhesiones en el interior provincial, el frente que encabeza Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo, presentaron al abogado Sergio López como precandidato a intendente en Metán.

Las distintas fuerzas políticas continúan definiendo sus estrategias electorales, de cara a los comicios de 2015.Sergio López es el otro candidato que competirá en las PASO por ese espacio.

El prestigioso abogado metanense Sergio Mauricio López será otro de los precandidatos a intendente de la ciudad del sur. Así lo acordó tras una reunión con el candidato a gobernador por Salta, Juan Carlos Romero, y su vice, Alfredo Olmedo, de cara a las elecciones generales del 17 de mayo.

De este modo, López se suma al espacio político que conduce Romero. Lo acompaña un vasto sector de la comunidad metanense, que nuclea a representantes políticos de distintas fuerzas como el radicalismo, el peronismo y los renovadores. Además se incorporarán dirigentes gremiales, de la tercera edad, del sector del deporte y también comerciantes y productores que dieron su conformidad a la iniciativa.

"El espacio que tenemos con Alfredo es amplio y es muy bueno seguir uniendo a dirigentes como Sergio para recuperar entre todos el ritmo de crecimiento de la provincia y dar trabajo digno a nuestra gente", expresó Romero.

En tanto, Sergio López agregó: "Metán necesita sumarse al cambio que proponen Juan Carlos y Alfredo. Ahí estaré con mi honestidad y mis propuestas para llegar al municipio".

"Desde hace tiempo que venimos conversando con Juan Carlos y Alfredo para alcanzar este acuerdo. Nos vamos a unir junto a muchos dirigentes independientes y de otras fuerzas políticas que me acompañarán en este objetivo".

Por su parte, Olmedo se mostró "agradecido por este nuevo aporte, y feliz porque cada vez somos más y porque daremos una verdadera lección de convivencia democrática ya que ante todo está Salta".

De este modo, López se convierte en el segundo precandidato a intendente de Metán por el espacio de Romero y Olmedo, ya que hace unos días confirmó idéntica decisión el actual concejal del Partido Justicialista, Federico Delgado.
Fuente:FMF-Parte de Prensa Olmedo

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!