Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 04:56 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10°

Despejado

24 de enero de 2020

El Vicegobernador participó del aniversario de El Bordo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Antonio Marocco encabezó los actos oficiales junto al intendente Sergio Alejandro Copa. Se realizó el homenaje a los intendentes que anteriores, a personalidades y familias tradicionales.

El municipio de El Bordo celebró ayer sus 73 años de historia al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación. El vicegobernador Antonio Marocco encabezó los actos oficiales junto al intendente Sergio Alejandro Copa.

Los festejos dieron inicio luego de una misa oficiada por el padre Francisco Alberto en la Iglesia San Miguel Arcángel. En la oportunidad se recordó la historia del pueblo, rememorando a los distintos intendentes a cargo y homenajeando a personalidades, familias tradicionales y a los ciudadanos más ancianos del pueblo.

El vicegobernador Marocco, transmitió al intendente y al pueblo los saludos del gobernador Gustavo Sáenz durante esa jornada festiva. En su discurso se refirió también a la importancia de la firma del acuerdo suscripto por el Gobierno nacional y el provincial, que posibilitará la salida al Pacífico por la ruta 51. ''Es un salto espectacular en lo estratégico para nuestro futuro'' aseguró.

Por su parte el intendente Copa en su discurso destacó la tranquilidad y seguridad que se vive en el pueblo de El Bordo. Sin embargo, agregó que el municipio no es ajeno a la complicada situación económica que atraviesa el país, ya que actualmente cuenta con una baja recaudación impositiva y destina casi la totalidad de lo que recibe como coparticipación, al pago de sueldos.

También se encontraban presentes en el acto el senador por el departamento de Guachipas, José Ibarra, el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, el secretario del Interior, Mario Cuenca, concejales de los distintos municipios del Departamento y ex intendentes de la localidad anfitriona.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!