Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:43 -

16.6°

SALTA

24 de enero de 2020

El Vicegobernador participó del aniversario de El Bordo

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Antonio Marocco encabezó los actos oficiales junto al intendente Sergio Alejandro Copa. Se realizó el homenaje a los intendentes que anteriores, a personalidades y familias tradicionales.

El municipio de El Bordo celebró ayer sus 73 años de historia al cumplirse un nuevo aniversario de su fundación. El vicegobernador Antonio Marocco encabezó los actos oficiales junto al intendente Sergio Alejandro Copa.

Los festejos dieron inicio luego de una misa oficiada por el padre Francisco Alberto en la Iglesia San Miguel Arcángel. En la oportunidad se recordó la historia del pueblo, rememorando a los distintos intendentes a cargo y homenajeando a personalidades, familias tradicionales y a los ciudadanos más ancianos del pueblo.

El vicegobernador Marocco, transmitió al intendente y al pueblo los saludos del gobernador Gustavo Sáenz durante esa jornada festiva. En su discurso se refirió también a la importancia de la firma del acuerdo suscripto por el Gobierno nacional y el provincial, que posibilitará la salida al Pacífico por la ruta 51. ''Es un salto espectacular en lo estratégico para nuestro futuro'' aseguró.

Por su parte el intendente Copa en su discurso destacó la tranquilidad y seguridad que se vive en el pueblo de El Bordo. Sin embargo, agregó que el municipio no es ajeno a la complicada situación económica que atraviesa el país, ya que actualmente cuenta con una baja recaudación impositiva y destina casi la totalidad de lo que recibe como coparticipación, al pago de sueldos.

También se encontraban presentes en el acto el senador por el departamento de Guachipas, José Ibarra, el intendente de General Güemes, Sergio Salvatierra, el secretario del Interior, Mario Cuenca, concejales de los distintos municipios del Departamento y ex intendentes de la localidad anfitriona.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!