Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

11.8°

Despejado

24 de enero de 2020

MercadoLibre lanzará negocio de tarjetas en 2020

La fintech también apunta pronto a permitir retiros de efectivo usando el código QR, según Oliveira. Otro objetivo es lanzar su propio negocio de adquisición de tarjetas de crédito y débito en 2020, agregó.

Por: AFP

MercadoLibre, espera lanzar su propio negocio de tarjetas de crédito y débito en 2020, dijo el viernes su vicepresidente Tulio Oliveira.

SAO PAULO.- Mercado Pago, una unidad transacciones de la empresa argentina de comercio electrónico MercadoLibre, espera lanzar su propio negocio de tarjetas de crédito y débito en 2020, como parte de los esfuerzos para ganar escala a medida que la competencia en el mercado continúa intensificándose.

Con más de 220 millones de usuarios en siete países de América Latina, Mercado Pago está expandiendo las operaciones de crédito para llegar a clientes más allá de la plataforma de comercio electrónico de MercadoLibre, dijo este viernes su vicepresidente, Tulio Oliveira.

"Nuestro cliente hoy tiene un perfil más de toma de crédito y es por eso que nos hemos centrado en soluciones de crédito que en inversiones en nuestra billetera digital", dijo a los periodistas.

Hasta septiembre del año pasado, Mercado Pago había otorgado 1.400 millones de reales (US$334.72 millones) en crédito a vendedores y 351 millones de reales a consumidores, dijo en una presentación. 

La fintech también apunta pronto a permitir retiros de efectivo usando el código QR, según Oliveira. Otro objetivo es lanzar su propio negocio de adquisición de tarjetas de crédito y débito en 2020, agregó.

"Poco a poco dejaremos de usar los servicios proporcionados por otras empresas que adquieren tarjetas de crédito a medida que operamos completamente el nuestro", dijo.

Mercado Pago sumó US$7.600 millones en transacciones en el tercer trimestre, de los cuales 4.000 millones fueron por fuera de la plataforma de comercio electrónico de MercadoLibre, un récord para el período.

La directora de pagos de Mercado Pago, Gabriela Szprinc, advirtió que la compañía está comprometida a superar a su rival PagSeguro Digital Ltd en número de máquinas de procesamiento de tarjetas en 2020.

En septiembre tenían 3,3 millones de máquinas de procesamiento de tarjetas en funcionamiento, mientras que PagSeguro tenía 5 millones en el mismo período.

PagSeguro no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. "Poco a poco dejaremos de usar los servicios proporcionados por otras empresas que adquieren tarjetas de crédito a medida que operamos completamente el nuestro", dijo Tulio Oliveira.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!