Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 -

16.6°

SALTA

28 de enero de 2020

Mirtha Legrand acompañada en sus vacaciones en La Feliz

Francisco Pérez Nazar con Mirtha Legrand

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Como todos los veranos desde hace quince años veranean juntos, el empresario "Paco" Pérez Nazar en compañía de su amiga del alma "Mirtha Legrand", en mar del Plata.

“Chiquita’ es buena amiga, humana, cariñosa y generosa”. Con estas palabras, el empresario santiagueño Francisco Pérez Nazar, definió a su amiga del alma Rosa María Juana Martínez Suárez, la querida Mirtha Legrand.

Como todos los veranos, Pérez Nazar viaja a Mar del Plata especialmente invitado por la diva de los almuerzos en la televisión argentina. Acompañado por Cristian Cocheri, Francisco se instala por más de un mes en “La Feliz” para acompañar a su amiga.

“Por invitación de ella hace quince años que veraneamos juntos en Mar del Plata, donde lo pasamos muy bien. Salimos todo el día y todos los días. Siempre reunidos con amigos y divirtiéndonos. Me siento un privilegiado por ser su amigo”, reflexionó “Paco”, como todos, inclusive Mirtha, llama a Francisco Pérez Nazar.

“La admiro y la quiero muchísimo, es única. Es una mujer aggiormada totalmente. La acompañamos a todos los lugares donde va. Asiste a todas las funciones de teatro y eventos sociales que se realizan en Mar del Plata y ella es la invitada de lujo. Ahora, nos estamos preparando para concurrir, mañana (por hoy), a la fiesta por los 25 años del Hotel Costa Galana”, resaltó “Paco” 
Francisco destacó que concurrieron a este evento al que “fuimos invitados por sus dueños, la doctora Claudia Álvarez Arguelles y su mamá María del Carmen Álvarez Arguelles. Las señoras Álvarez Arguelles estuvieron dos veces invitadas por mí a Las Termas de Río Hondo. Se alojaron en el Hotel Amerian Carlos V, de la ‘Ciudad Spa’, y siempre destacan el extraordinario servicio que brinda el Hotel Amerian”.

Mirtha Legrand ha venido a Las Termas en reiteradas oportunidades. Y fue, precisamente, por Francisco Pérez Nazar que concurrió al principal centro turístico de Santiago del Estero. Lo ha hecho tanto para los actos de apertura de la temporada turística como también para el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, en donde fue homenajeada por su trayectoria y también se hizo un reconocimiento a su marido, el cineasta Daniel Tinayre.

“Nos sentimos orgullosos de ser amigos de ‘Chiquita’. Es un honor para nosotros que ella nos reciba en Mar del Plata o en su casa de Buenos Aires. Reitero, es un privilegio ser amigos de Mirtha Legrand, una extraordinaria mujer”, remarcó Francisco.

En este verano 2020, Mirtha no transmite desde Mar del Plata su tradicional Almorzando con Mirtha Legrand. Simplemente, descansa y disfruta también de las obras teatrales que hacen temporada en la llamada “Capital del Espectáculo Argentino”. La última pieza teatral que visitó fue la de Fátima Flórez, en el Teatro Roxy.

“Me encanta todo. Estamos disfrutando muchísimo todo”, había resaltado Mirtha a la salida de la sala teatral en donde es representado el éxito de este verano.

Mirtha permanecerá en Mar del Plata hasta el 23 de febrero, fecha de su cumpleaños. Seguramente, lo celebrará en “La Feliz” y luego retornará a Buenos Aires. Su regreso a la televisión será el próximo 7 de marzo. Mientras tanto, sigue disfrutando de una ciudad que ama y rodeado de amigos que quiere con su corazón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!