Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:27 -

16.6°

SALTA

29 de enero de 2020

SAETA: fecha de entrada en vigencia del Pase Libre Estudiantil

También se reconocerá los casos de quienes rindan en fechas anteriores al 17 de febrero, día en que entra en vigencia la gratuidad para alumnos regulares de las universidades y en Institutos terciarios.

SAETA informa las fechas en que entrarán en vigencia las gratuidades para los distintos niveles del Pase Libre Estudiantil, en el ciclo lectivo 2020. Para esto es imprescindible que cada beneficiario haya concretado la renovación del mismo.

  • Lunes 03/02/20 : Ingresantes UNSA, únicamente para estudiantes inscriptos en el Ciclo de Ingreso Universitario.
  • Lunes 17/02/20 – Alumnos regulares de las Universidades Nacional y Católica de Salta y de InstitutosTerciarios.
  • Lunes 02/03/20 – Estudiantes del Nivel Inicial – Primarios y Secundarios.

Quienes rindan en fechas anteriores al 17 de febrero próximo podrán acceder a que se les reconozca en el saldo de la tarjeta 6 viajes por trámites y consultas y 2 por ir a rendir el examen. Deberán presentar a SAETA constancia de haber rendido, expedida por la Facultad, y la tarjeta SAETA dónde se pueda verificar que realizaron el viaje en colectivo.

La renovación de los Pases Libres que deban realizarse a través de un trámite personal se concentrarán en los Centros de Atención al Usuario de calle Pellegrini 924 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), siempre con turnos online que son limitados por día y capacidad de cada sucursal, por lo que se recomienda a los usuarios realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!