Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 00:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de enero de 2020

Marley bajó 7 kilos en un mes con dieta y gimnasio

El conductor contó que recurrió a un nutricionista para recuperar su figura, antes del regreso a El muro infernal

Según confirmó el propio Marley, después de las fiestas de fin de año en donde se dio algunos gustos alimenticios, decidió recuperar su figura.

 

Amante de compartir en sus redes sociales situaciones privadas con su hijo Mirko y aspectos personales también, Marley contó orgulloso en su cuenta de Instagram, en la que tiene casi seis millones de seguidores, que adelgazó ¡7 kilos en apenas un mes!

Ilustrando el texto con una foto en la que posa con una camisa entallada que confirma que no tiene "pancita", el conductor de El muro infernal (Telefe, lunes a viernes a las 21.15) comentó: "Ya bajé 7 kilos! Cuesta pero se logra comiendo saludable! Gracias nutricionista y camisa entallada que muestra mis nuevas curvas jaja".

Según confirmó el propio Marley, después de las fiestas de fin de año en donde se dio algunos gustos alimenticios, decidió recuperar su figura. Por eso recurrió a un nutricionista, quien le dio una rigurosa dieta, en la que eliminó los carbohidratos.  

El conductor se mostró feliz con su nueva figura. Instagram
El conductor se mostró feliz con su nueva figura. Instagram

Quienes lo siguen en su Instagram, ven el progreso del conductor semana a semana. Hace siete días, luego de publicar una foto después de finalizada una rutina de ejercicios físicos, publicó: "Post corrida! Nunca tan eficiente! Ya baje 5 kilos! #VeremosCuantoMeDura", decía sin tenerse mucha confianza en cuanto a su regularidad para cumplir con la dieta y el entrenamiento.

Además de cuidarse con las comidas, Marley hace una rutina de ejercicios físicos. Instagram
Además de cuidarse con las comidas, Marley hace una rutina de ejercicios físicos. Instagram
 
Además de cuidarse con las comidas, Marley hace una rutina de ejercicios físicos. Instagram

“Él estaba comiendo con demasiados hidratos que engordan. Entonces, lo que hice fue limitarlos de entrada con el objetivo de que aumente su poder de saciedad y baje el hambre, para luego comenzar a agregarlos de a poco”, explicó el nutricionista José Luis Franganillo al portal Teleshow.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!