Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:24 -

13.8°

SALTA

31 de enero de 2020

Asesinan cajero del banco Nación en un tiroteo

Robo en un banco de Isidro Casanova.Foto: Gentileza

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El empleado bancario murió asesinado de un disparo por los delincuentes y uno de ellos fue herido de un disparo en medio de un tiroteo que se produjo entre la la banda y el personal de custodia.

Un empleado bancario murió hoy asesinado de un disparo, luego de que una banda de al menos cuatro delincuentes asaltara una filial del Banco Nación en pleno centro de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Según las primeras informaciones, un cajero de la sucursal resultó asesinado y un delincuente fue herido de un disparo en medio de un tiroteo que se produjo entre la la banda y el personal de custodia.

El asalto se produjo cerca de las diez de la mañana, en la entidad ubicada sobre la calle Roma al 3000, a pocos metros de la avenida Juan Manuel de Rosas.

Tras bajar de un auto modelo Suran, el grupo de delincuentes irrumpió en la filial fuertemente armados y con capuchas. El tiroteo se desencadenó cuando se cruzaron con los empleados bancarios en la zona de cajas y personal de seguridad intervino en el hecho.

Tras disponer un operativo cerrojo en la zona, los efectivos de la Policía bonaerense buscaban esta mañana a los delincuentes, quienes abandonaron el coche en el que vinieron y se dieron a la fuga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!