Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

16.6°

SALTA

31 de enero de 2020

Emergencia sociosanitaria: El Gobierno publicó las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios

La inversión inicial en Desarrollo Social y otras áreas es de más de $500 millones.

La apertura de sobres con las ofertas se realizará el martes 4 de febrero. Con este proceso, se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero.

El Gobierno de la Provincia, en el marco de la declaración de la Emergencia Sociosanitaria, dispuesta por el decreto N° 140/2020, informó que se publicaron hoy las contrataciones para la adquisición de módulos alimentarios.

Bajo la modalidad de contratacion abreviada en el marco de la declaracion de emergencia, el proceso prevé la adquisición de los primeros 40 mil módulos focalizados, de un total de 160 mil; por otro lado se adquirirán 10 mil módulos alimentarios de emergencia para zonas crítícas de un total de 20 mil confirmados por el ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.

La apertura de sobres que contienen las ofertas se realizará el martes 4 y se prevé la llegada de los módulos alimentarios para la segunda semana de febrero.

Desde el Ministerio de Economía y Servicios Públicos, se anunció que, con una inversión inicial de más de $500 millones, la Provincia afrontará la emergencia sociosanitaria.

Entrega de módulos alimentarios, nuevas obras para agua potable, más equipamiento y personal en salud, serán algunas de las acciones que ejecutará el Gobierno, con el apoyo de Nación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!