Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:53 -

27°

SALTA

LOCALES

23 de diciembre de 2014

Tránsito dispuso operativos para ordenar la circulación vial en las rotondas

El operativo de hoy comenzó a las 6.30 en la rotonda de Arenales y Sarmiento.El objetivo es prevenir y aconsejar a los automovilistas sobre la manera más conveniente de maniobrar en estos cruces de caminos.

El primero de ellos se realizó el viernes pasado en avenida Arenales; el segundo se implementó ayer en la zona de Limache.

A los permanentes operativos de controles vehiculares, dispuestos por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se añadieron en los últimos días los implementados en diversas rotondas de la ciudad. Hoy desde las 6.30, en la rotonda de Arenales y Sarmiento, se realiza el tercero de estos operativos de control y concientización, a cargo del Director de Servicios, Tito Mamaní.  

El primero de los operativos se realizó el viernes pasado en avenida Arenales. El segundo tuvo lugar ayer, en la rotonda de Limache.

Desde la Secretaría de Tránsito se informó que a lo largo de esta semana se continuará con los dispositivos, con el fin de concientizar a los conductores sobre las precauciones a tomar cuando se conduce un vehículo.

Estas acciones forman parte de las políticas públicas que buscan reducir el índice de siniestros viales y contar con un tránsito más ordenado.

Fuente:FMF-Secretaría de prensa y difusión municipalidad de salta



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!