Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de febrero de 2020

Real Madrid venció 1 a 0 al Atlético de Madrid

La acción del posible penalti de Casemiro a Morata.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

El Real Madrid se llevó el derbi madrileño del Bernabeu y aleja al Atlético

Mejor plantado el Atlético, más acostumbrado a cerrar espacios y salir a la contra, el cuadro colchonero tuvo menos balón, pero el que tuvo lo jugó con más criterio. Vitolo estuvo algo apagado pero entre Correa y Morata se las arreglaron para poner de los nervios al Bernabeu. El ex del Madrid fue quien se llevó el peor recibimiento. La grada de animación le gritó varias veces “Morata es una rata, Morata es una rata”. La ocasión más clara, prácticamente la única del primer tiempo en las dos porterías, fue un disparo de Correa al palo, También hubo un tiro de Vitolo, muy centrado, que detuvo sin problemas Courtois.

La segunda parte comenzó con un Madrid tácticamente distinto. Se quedaron en la caseta Kroos e Isco y entraron Lucas Vázquez y Vinícius con la misión de abrir el campo. La reacción de Simeone resultó un tanto extraña. A los 50 minutos retiró a Morata que parecía tener alguna molestia física pero no le sustituyó por un delantero (tenía a Carrasco y a Saponjic en el banquillo) sino por un centrocampista, Lemar.

El gol vino de la manera más lógica. Entre Vinícius y Mendy le hicieron un lío a Vrsaljko. El brasileño metió un pase muy bueno a Mendy y este lo mejoró con un centro muy medido, lo que no es su especialidad, al corazón del área, donde Benzema le ganó la posición a los centrales para rematar de manera implacable ante Oblak, su gol número 19 de esta campaña.

Con el 1-0 el Madrid dominó el partido con mano de hierro. Simeone echó una mirada a su banquillo y lo que vio ahí fue Saponjic, Carrasco y el juvenil Camello. Descorazonador. Puso en acción a Carrasco y luego a Camello, pero retiró a Vitolo, otro delantero. La vena defensiva del Cholo siempre sale a relucir.

El Madrid manejó el juego hasta el final sin demasiados problemas, cierto que se dedicó más a conservar la ventaja que a tratar de ampliarla. Tuvo un par de contras en las que pudo finiquitar el juego, pero falló en el último pase. El Atlético se desesperó. No creo ninguna ocasión de gol y con la derrota ve ya la liga lejísimos. Le queda la baza de la Champions, aunque ahí le aguarda nada menos que el Liverpool. El Madrid avanza firme, no muy brillante, pero seguro. Zidane sigue en la cresta de la ola. Si algo le sale mal, rectifica y punto.

 

 

 

Ficha técnica del partido:

Real Madrid 1: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy (A); Fede Valverde, Casemiro (A), Toni Kroos (46' Vinicius), Luka Modric; Isco (46' Lucas Vázquez) y Karim Benzema.

Atlético de Madrid 0: Jan Oblak; Sime Vrsaljko (A), Stefan Savic, Felipe Monteiro (A), Renan Lodi; Ángel Correa, Marcos Llorente, Thomas Partey (74' Camello), Saúl; Álvaro Morata (50' Lemar) y Vitolo (71' Carrasco).

El gol:1-0 56' Benzema.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Amonestó a Mendy (m.83) y Casemiro (m.88), por el Real Madrid; y a Simeone (m.39), Felipe (m.66) y Vrsaljko (m.80), del Atlético de Madrid.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del exjugador de baloncesto Kobe Bryant.

 

Estadio: Santiago Bernabéu (77.223 espectadores)

Árbitro: Estrada Fernández (ESP).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!