Martes 11 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 11 de Mayo de 2021 y son las 03:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

10.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de febrero de 2020

Novak Djokovic ganador del Open de Australia 2020

Novak Djokovic se alza con su octavo título en el Abierto de Australia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Novak Djokovic supera a Dominic Thiem y se alza con su octavo título en Melbourne y se convierte en nuevo número uno del ranking ATP.

Novak Djokovic ha vuelto a triunfar en Australia. Tras una final de cuatro horas y cinco sets, el jugador serbio ha levantado su octavo título en Melbourne, su decimoséptimo Grand Slam y mañana será el nuevo número uno del mundo. 

Novak Djokovic volverá a ocupar en el listado de la ATP el lugar que naturalmente le corresponde desde que terminó de explotar en 2011: el de mejor de todos. Hasta ahora son 275 semanas las que lo mostraron en lo más alto y el registro volverá a crecer. Son 35 entonces las que lo separan de la marca que, más aún que sus 17 títulos de Grand Slam (tres menos que Roger, dos menos que Rafael Nadal), termina de dejar constancia de su enorme vigencia.

Djokovic Thiem

Final masculina del Open de Australia 2020​ Djkovic frena a la nueva generació  y desafía a Nadal y Federer por la historia.

Ha sido una final maratoniana, con victoria de Djokovic.

Con el Open de Australia 2020 ya finalizado, habrá cambios en el ranking ATP. Djokovic volverá a ser número uno, Nadal será el número dos, Roger Federer tercero y Dominic Thiem cuarto. El próximo Grand Slam será Roland Garros, del 24 de mayo al 7 de junio, pero todavía queda un mundo. 

Por su parte, sigue la maldición de Dominic Thiem en finales de 'Grand Slams'. Tras Roland Garros 2018 y Roland Garros 2019, el austríaco ha disputado su primera final en Melbourne. Ha perdido las tres finales de 'Grandes' que ha disputado, pero hoy ha dejado más claro que nunca que no queda mucho para que gane alguno. Eso mismo ha dicho Djokovic.

La final del Open de Australia 2020 ha sido un un auténtico partidazo. En los últimos dos sets, que han vuelto a ser para Novak Djokovic, la final se ha vuelto a igualar. El partido se ha decidido por detalles muy pequeños y con la victoria del serbio, sigue mandando el dominio de los 'Big three': Djokovic, Nadal y Federer, que suman 55 'Grandes' entre los tres.

El partido ha tenido varias caras. La primera con un gran Novak Djokovic que parecía que iba por la vía rápida. La segunda, con un Thiem que ha volado para situarse por delante por 4-6, 6-4 y 6-2. Y cuando parecía que Djokovic estaba más que derrotado, ha resucitado para imponerse al austríaco. 

Novak Djokovic se consagró en Australia por octava vez y volverá a ser el número uno

Thiem perdió en su tercera final de Gran Slam. AP

Novak Djokovic ha vuelto a triunfar en Australia. Tras una final de cuatro horas y cinco sets, el jugador serbio ha levantado su octavo título en Melbourne, su decimoséptimo Grand Slam y mañana será el nuevo número uno del mundo. 

Novak Djokovic se consagró en Australia por octava vez y volverá a ser el número uno
Djokovic es el tenista más ganador en la historia del torneo australiano.AP

¡Finaliza la ceremonia de clausura del Open de Australia 2020! La entrega de trofeos ha sido igual que todo el torneo: muy emotiva.

En un gran partido de tenis a cinco sets, Novak Djokovic ha vuelto a tocar la gloria y ha sumado su decimoséptimo Grand Slam. 

Novak Djokovic se consagró en Australia por octava vez y volverá a ser el número uno

Las ocho veces que Novak se consagró en Australia.AFP

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!