Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:54 -

23.3°

SALTA

2 de febrero de 2020

Manchester City perdió por 2-0 en su visita a Tottenham

José Mourinho se dio el gusto de festejar el clásico de los entrenadores frente a Pep Guardiola.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En uno de los partidos por la 25ª jornada de la Premier League inglesa, y José Mourinho se dio el gusto de festejar el clásico de los entrenadores frente a Pep Guardiola.

La derrota de los Citizens significó otra buena noticia para el imparable líder Liverpool, que ya lleva 22 puntos de ventaja y se acerca a pasos agigantados hacia un título nacional que se le resiste desde 1990.

El equipo de Anfield ha salido reforzadísimo de este fin de semana, donde ha ampliado todavía más las diferencias respecto a sus más directos perseguidores, ya que Leicester (3º) había empatado 2-2 el sábado contra Chelsea (4º) y quedó a 24 puntos de la primera posición.

Con 24 victorias y un empate en 25 partidos, la única duda sobre Liverpool en esta Premier League parece ser cuándo se proclamara matemáticamente campeón, en una temporada en la que no ha tenido ninguna oposición en el campeonato doméstico.

Manchester City, el vigente campeón, no pudo resistir la presión en el campo del Tottenham. Ilkay Gündogan falló un penal para los 'Citizens' en el minuto 40, y en el 60 todo empezó a quedar ya muy complicado para el equipo de Pep Guardiola, cuando el ucraniano Oleksandr Zinchenko fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla.

El holandés Steven Bergwijn, fichaje del Tottenham en el mercado de enero, y el surcoreano Son Heung-min (71) consiguieron poco después los tantos para la victoria de los subcampeones europeos. Raheem Sterling fue sustituido con problemas físicos, para terminar de completar una tarde de pesadilla para el City en Londres.

Giovani Lo Celso fue titular en Tottenham y en los últimos 20 minutos entró Erik Lamela, mientras que por el City también jugaron Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, reemplazado a los 18 de la segunda mitad.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!