Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Romance y aventuras en la playa: las vacaciones en pareja de Alejandro Fantino en Instagram / El romántico mensaje de Molly Hurwitz a Matthew Perry: "Feliz día a mi persona favorita" / Nuevas reglas de etiqueta: ¿cuándo es válido reclinar el asiento en un avión? / Jujuy Jiménez quedó a cargo del asado y posó junto a la parrilla / Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México / El Mercado de Liniers operó con solo 224 vacunos / Alberto Fernández volvió a respaldar a Cristina Kirchner: "El FMI ha faltado a sus obligaciones prestando dinero para financiar la fuga" / Trump utiliza su altura como arma política en la campaña presidencial / Villa Gesell: pedirán peritajes psicológicos y psiquiátricos para todos los acusados / Axel Kicillof recibirá a Máximo Kirchner para unificar criterios en el Congreso de la Nación / Mario Pergolini desmintió una pelea con Juan Riquelme y reveló que "algunos periodistas recibían hasta 30 entradas" / En 2020. Una importante empresa de turismo busca cubrir 150 puestos en el país / Alberto Fernández extendió el fin de semana en Chapadmalal y vuelve a la actividad mañana / Obra pública: feroz pelea por la dirección de la cámara que representa al sector /

3 de febrero de 2020
La industria española sigue destruyendo empleo al mayor ritmo en seis años

Hombre trabaja en fábrica de láminas de alumnio.España.Foto:Crédito

La actividad del sector manufacturero español volvió a caer en enero, aunque el ritmo de contracción fue inferior al del mes de diciembre 2019,según el índice PMI, que alcanzó los 48,5.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El índice PMI del sector manufacturero español se contrajo por octavo mes consecutivo en enero, aunque a un ritmo más lento que en diciembre, tras subir 1,1 puntos hasta los 48,5 puntos. El sector sigue destruyendo empleo a un ritmo sin precedentes en los últimos seis años y registra la tasa más baja de producción en ocho meses, mientras que la confianza de las empresas mejoró, según ha mostrado la encuesta de PMI manufacturero.

El Índice de Gestores de Compras (PMI) de las empresas manufactureras realizado por IHS Markit subió a 48,5 el mes pasado desde la marca de 47,4 de diciembre. Se ha mantenido por debajo de la línea 50 que separa el crecimiento de la contracción desde junio, en línea con los datos que se han conocido de la zona euro.

"Las empresas se mantuvieron posteriormente en una mentalidad defensiva, eliminando puestos de trabajo a un ritmo sin precedentes en los últimos seis años, mientras que simultáneamente recortaron sus compras e inventarios a la espera de un aumento definitivo de la demanda", apunta en un comunicado Paul Smith, director de economía de IHS Markit.

"Teniendo esto en cuenta, los datos de las expectativas empresariales proporcionan cierta esperanza de que se avecinan tiempos mejores: la confianza sobre el futuro alcanzó su nivel más alto desde el pasado mes de junio, ya que las empresas señalaron intenciones positivas para la inversión y el crecimiento esperado de las ventas en los próximos 12 meses".

El índice de producción de la industria manufacturera subió a 48,5 en enero después de su mayor caída en más de 6 años y medio, hasta 45,4 en diciembre.

Markit señala que, a pesar del bajo índice, la confianza empresarial en enero llegó a su nivel más alto desde junio de 2019 y pronosticó un crecimiento de la actividad en el próximo año, respaldado por un repunte de las ventas y por la intención de las empresas de aumentar la inversión.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

RadiosNet