Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 17:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Gesell: según Fernando Burlando, los imputados googlearon noticias del asesinato / Mauricio Macri cumplió el pedido de un nene de 4 años con cáncer terminal / Carlos Melconian. Sus consejos a Martín Guzmán para renegociar la deuda / Frente a una oferta escasa, volvió a subir el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Ja'net Dubois, actriz de Los ángeles de Charlie y Berverly Hills 90210 / Sin mencionar a Cristina Kirchner, la AFIP pidió ocho años de cárcel para Lázaro Báez / Conmoción en el mundo de la música: asesinaron al rapero Pop Smoke / Coronavirus: ocho argentinos ya fueron evacuados de China y viajan hacia Ucrania / María Eugenia Vidal reapareció tras dos meses con un mensaje para los bonaerenses / Villa Gesell: "Amigo, flasheamos, matamos a uno", el chat de uno de los acusados / Huracán-Atlético Nacional, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Jorge Lanata se sumó a la polémica y disparó contra Elizabeth Vernaci: "Su programa no lo escucha nadie" / El polémico caso de la madre que se "reunió" con su hija muerta de 7 años a través de la realidad virtual / Tractorazo. En Entre Ríos reclamaron por mejores caminos y contra la mayor carga impositiva / Confirman la prisión perpetua para el hombre condenado por el homicidio de su suegro / Prorrogan por 180 días la inscripción de los campos ganaderos para la cuota Hilton / Crimen en Villa Gesell: Máximo Thomsen y Ciro Pertossi rompieron el silencio / El Gobierno controlará que no se compren productos importados con Ahora 12 / El padre de Leticia Brédice la trató de "falluta" e hizo una dura acusación / Tras la agresión en medio de un show, Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio: ?Pensé que me iba a clavar un cuchillo? /

4 de febrero de 2020
El viento empujo a un barco a estrellarse contra el puerto

Los pasajeros aùn estaban a bordo cuando el barco se estrello contra el muelle. Foto: Crèdito

Un hombre filmó el momento en el que un pequeño crucero se estrelló contra el puerto debido a que una fuerte ráfaga de viento lo impulsó hacia el puerto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


La aterradora escena fue captada por un trabajador del almacén Alexander Farstad, quien filmó el impactante accidente a través de su teléfono.

El suceso ocurrió en Bodo, Noruega, cuando Alexander observó que un barco, MS Nordnorge, con personas abordo estaba siendo empujado hacia el muelle por una fuerte ráfaga de viento provocada por una tormenta mientras intentaba anclar.

El violento viento combinado con la marea impidieron que el crucero pudiera detenerse y terminó colisionando contra el muelle de concreto, pero afortunadamente la embarcación no sufrió daños severos debido a las llantas que cuelgan en un extremo del muelle.

Tras el impactante choque no se reportó ninguna persona herida según pudo confirmar el portal Caters Clips.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet