Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

4 de febrero de 2020
Delbonis perdió frente al uruguayo Cuevas
El azuleño cayó en su debut en la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-2, hoy el cordobés Juan Ignacio Londero comenzará a defender la corona obtenida en el 2019.


El azuleño cayó en su debut en la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-2, mientras que mañana el cordobés Juan Ignacio Londero comenzará a defender la corona obtenida en el 2019.

El azuleño Federico Delbonis no tuvo un buen rendimiento en el juego de esta noche en su debut en la segunda edición del Córdoba Open ATP 250 de tenis y cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-2, mientras que mañana el cordobés Juan Ignacio Londero comenzará a defender la corona obtenida en el 2019 cuando se mida ante el italiano Marco Cechinatto.

Cuevas, 48º en el ranking mundial, se enfrentará en la siguiente instancia ante el italiano Gianluca Mager (133), quien derrotó más temprano al argentino Juan Pablo Fincovich (6-2, 3-6 y 6-2), en tanto que cerraban la jornada inaugural los españoles Fernando Verdasco (49) ante el español Carlos Taberner (198).

El encuentro entre Cuevas y Delbonis (74) tuvo un comienzo irregular para ambos, con muchos errores no forzados, y en esa vorágine es que el uruguayo quebró rápidamente el saque del local, pero no tardó Delbonis en recuperarse para ganar cuatro juegos seguidos y pasar al frente 4-2.

Reaccionó a tiempo el uruguayo lograr dos quiebres más y así quedarse con el primer set por 7 a 5, con un Delbonis que nunca logró encontrar ritmo y tuvo demasiadas fallas ante un Cuevas que no brillaba pero se enfocaba en meter sus bolas con seguridad.

En el quinto juego del segundo parcial volvió a perder el servicio el nacido en Azul, y Cuevas comenzó a partir de ahí a manejar los ritmos del juego.

No pudo volver a enfocarse en el juego Delbonis, y vio como se le escapaba la posibilidad de revertir el marcador, mientras que Cuevas se afirmaba con su juego desde el fondo de la cancha para solidificar una victoria que construyó jugando de menor a mayor.

En los turnos anteriores, el húngaro Attila Balazs (108) superó al italiano Lorenzo Sonego (52) por 6-2 y 7-6 (7-3), y la mencionada victoria del italiano Mager ante el bonaerense Ficovich.

Mañana seguirá la primera ronda con los siguientes encuentros: el rosarino Facundo Bagnis (135) – Albert Ramos-Vignolas (42, España); Hugo Dellien (77, Bolivia)-el cordobés Pedro Cachín (354); el cordobés Londero (50) - Cechinatto (72) y el correntino Leonardo Mayer (103)-Jaume Munar (87, España), todos a jugarse en el estadio principal del predio del estadio Mario Kempes.

En la cancha 1 se jugarán los partidos entre el rosarino Federico Coria (119) y el eslovaco Andrej Martin (100), y más tarde el porteño Francisco Cerundolo (240) ante el español Pablo Andújar (63).

En la cancha 2 se enfrentarán en primer turno los españoles Roberto Carballes Baena (83) y Pedro Martínes Portero (150), y cerrarán ese court el francés Couretin Moutet (71) ante el brasilero Thiago Monteiro (89).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet