Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Coronavirus: "En Codogno faltan barbijos y tenemos miedo por el coronavirus" / Newell's-Colón, por la Superliga: el sabalero necesitaba imperiosamente una victoria, pero fue goleado / Dos goles en los últimos seis minutos y un vibrante 2-2 entre Tucumán y Lanús / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" /

4 de febrero de 2020
Ricardo Alfonsín designado embajador ante España

La idea de Fernández es destacar la orientación socialdemócrata del dirigente radical, indicaron fuentes oficiales.

El dirigente radical Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España, según le anunció el presidente Alberto Fernández a Pedro Sánchez, y luego al rey Felipe VI durante su visita oficial en Madrid.

 




El dirigente radical Ricardo Alfonsín será el embajador argentino en España, según le anunció el presidente Alberto Fernández al jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, y luego al rey Felipe VI durante su visita oficial este martes en Madrid.

Así lo confirmaronfuentes cercanas al primer mandatario, que tomó la decisión durante su gira por Europa. Según indicaron desde el Gobierno, el ex diputado e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín viajará a su destino diplomático luego de que el Senado apruebe su pliego.

"Alberto eligió a Ricardo porque es un gobierno con Todos, porque admira a Alfonsín, porque es de origen gallego y porque la UCR siempre tuvo buenas relaciones con el Partido Socialista Español (PSOE)", relataron fuentes del Gobierno a este portal, consultadas sobre las razones por las que finalmente, tras más de dos meses de Gobierno y varios nombres en danza, Fernández se inclinó por elegir al dirigente radical, que fue muy crítico de Cambiemos y su partido, la UCR, como socio de la anterior gestión de Mauricio Macri.

La idea de Fernández es destacar la orientación socialdemócrata del dirigente radical, indicaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro con el presidente Pedro Sánchez, Alberto le propuso el nombre que fue bien recibido por el gobierno español que, en un comunicado de prensa dado a conocer este martes tras el encuentro realizado en La Moncloa, destacó el "relanzamiento de las relaciones bilaterales entre España y Argentina".

"Los dos gobiernos progresistas comparten objetivos, como la respuesta a la emergencia climática, la lucha por la igualdad real entre hombres y mujeres o la adaptación al entorno digital", indica el comunicado dado a conocer por el Gobierno español.

El comunicado del Gobierno español indica además que "Sánchez ha trasladado al nuevo mandatario argentino la solidaridad del Gobierno español para superar la difícil situación económica y social que vive Argentina, así como el respaldo en el proceso de renegociación de la deuda" externa.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LINEA ABIERTA

de 02.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

RadiosNet