• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 08:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Niza-PSG, Ligue 1 de Francia: horario y TV del partido, con Di María e Icardi en el campeón / Pese al cepo y a la cuarentena, una caja con dólares se despachó a San Juan en un avión oficial / Tomas en Guernica. La Fiscalía apura el desalojo y el gobierno provincial intenta ganar tiempo para busca alternativas / Coronavirus. Un intendente K busca cobrarle un ?alfajor Jorgito? por hectárea al campo / Coronavirus en la Argentina: por primera vez, más de la mitad de los casos diarios están fuera de Buenos Aires / Tras el "supercepo" el Gobierno apuesta a que Martín Guzmán clarifique el rumbo con el Presupuesto / Coronavirus: afirman que la Argentina y Brasil planean unirse al proyecto de vacunas de la OMS / Los argentinos, cada vez más pesimistas sobre el país después de la cuarentena / El comité asesor para la reforma judicial volvió a abrir el debate sobre la elección del procurador y la duración de su mandato / Jorge Lanata, sobre la foto de Larreta, Kicillof y Fernández juntos: "No siguió porque en algún punto era mentira" / 19S: el mensaje de Patricia Bullrich a los manifestantes de todo el país / Banderazo: hubo una nueva protesta contra el Gobierno en varias ciudades del país y en el exterior / Banderazo en la Quinta de Olivos: "¡Alberto, cuidado! ¡El pueblo está cansado!" / Juventus-Sampdoria, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Real Sociedad-Real Madrid, Liga de España: horario y TV del debut del último campeón / Chelsea-Liverpool, por la Premier League: horario, TV y formaciones / Rubens Barrichello llegó al Súper TC2000 y así le dieron la "bienvenida": toque y semitrompo / Diego Schwartzman-Denis Shapovalov, por el Masters 1000 de Roma: horario y TV de la semifinal / Nada es normal en 2020: el US Open tiene como puntero a un debutante, Matthew Wolff, y faltan sólo 18 hoyos / El secreto mejor guardado de Marcelo Polino sobre Luciana Salazar y Martín Redrado /

5 de febrero de 2020
Vélez Sarsfield recién pudo superar por 1 a 0 a Aucas

El golazo de Ricardo Centuriòn dio la victoria al conjunto argentino.

En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Liniers, el talentoso volante jugó un buen partido y marcó un verdadero golazo para la victoria del equipo de Heinze.

Vélez Sarsfield recién pudo superar por 1 a 0 a Aucas, de Ecuador, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Liniers, cuando a la media hora del segundo tiempo apareció la "magia" futbolera que late en Ricardo Centurión, quien tras una apilada "maradoneana" en la que eliminó a cuatro rivales a pura gambeta le terminó dando la merecida victoria al conjunto argentino.

El Fortín volvió hoy a una competencia internacional después de seis años y el 18 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito, situado a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, intentará revalidar esta victoria para seguir adelante en la competencia.

El encuentro, que fue presenciado por el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, invitado especialmente por la directiva velezana, tuvo al local ejerciendo una supremacía muy leve sobre los ecuatorianos, que se plantaron en un plano de igualdad y le disputaron la posesión del balón a los dirigidos por Gabriel Heinze en la mitad de la cancha con la experiencia de los cuatro argentinos que cuenta en su equipo el también connacional Máximo Villafañe: Alejandro Manchot, Víctor Figueroa, Alejandro Frezzotti y Tomás Oneto.

Los segundos 45 minutos cambiaron la historia a partir de que a los 10 fue expulsado por doble amarilla Bryan Sánchez en el conjunto visitante. A partir de entonces Vélez hegemonizó las acciones y ya los ecuatorianos, pese a los esfuerzos del ex Newell's, Figueroa, no podía tener el balón ni manejarlo como en varios pasajes de la etapa inicial.

Hasta que exactamente a la media hora apareció la impronta de un jugador "distinto" como claramente lo es Centurión, que arrancó por el medio, pisó la medialuna, se metió en el área de Aucas limpiando en el camino a cuatro rivales con la pelota pegada al pie derecho con el que definió a través de un remate bajo, a la mano diestra del arquero Damián Frascarelli, que vio al balón introducirse junto al palo.

La conquista entusiasmó sin embargo más a Heinze que a sus dirigidos, ya que la arenga del "Gringo" para que buscaran una segunda conquista que les permitiera ir a jugar con más tranquilidad a la altura de Quito, no encontró el eco pretendido.

Ya por entonces el técnico había mandado a la cancha al debutante Tobías Zárate, hijo de Rolando "Roly" Zárate, uno de los cuatro hermanos de una dinastía familiar que quieren en Liniers como a hijos pródigos, excepto a Mauro, por su paso inesperado a Boca Juniors. En definitiva los resultados mandan y para Vélez la victoria terminó siendo corta pensando en la revancha ante un equipo sólido como el ecuatoriano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Genaro-Evangelio de hoy según San Lucas (8,4-15)-Jesùs dijoLos de la tierra buena son los que guardan la palabra y dan fruto perseverando.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet