Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 11:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Alberto Fernánez sobre Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por asesinar a un niño y violar a su madre / Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

5 de febrero de 2020
Vélez Sarsfield recién pudo superar por 1 a 0 a Aucas

El golazo de Ricardo Centuriòn dio la victoria al conjunto argentino.

En el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Liniers, el talentoso volante jugó un buen partido y marcó un verdadero golazo para la victoria del equipo de Heinze.

Vélez Sarsfield recién pudo superar por 1 a 0 a Aucas, de Ecuador, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en Liniers, cuando a la media hora del segundo tiempo apareció la "magia" futbolera que late en Ricardo Centurión, quien tras una apilada "maradoneana" en la que eliminó a cuatro rivales a pura gambeta le terminó dando la merecida victoria al conjunto argentino.

El Fortín volvió hoy a una competencia internacional después de seis años y el 18 de febrero, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito, situado a más de 2.800 metros sobre el nivel del mar, intentará revalidar esta victoria para seguir adelante en la competencia.

El encuentro, que fue presenciado por el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, invitado especialmente por la directiva velezana, tuvo al local ejerciendo una supremacía muy leve sobre los ecuatorianos, que se plantaron en un plano de igualdad y le disputaron la posesión del balón a los dirigidos por Gabriel Heinze en la mitad de la cancha con la experiencia de los cuatro argentinos que cuenta en su equipo el también connacional Máximo Villafañe: Alejandro Manchot, Víctor Figueroa, Alejandro Frezzotti y Tomás Oneto.

Los segundos 45 minutos cambiaron la historia a partir de que a los 10 fue expulsado por doble amarilla Bryan Sánchez en el conjunto visitante. A partir de entonces Vélez hegemonizó las acciones y ya los ecuatorianos, pese a los esfuerzos del ex Newell's, Figueroa, no podía tener el balón ni manejarlo como en varios pasajes de la etapa inicial.

Hasta que exactamente a la media hora apareció la impronta de un jugador "distinto" como claramente lo es Centurión, que arrancó por el medio, pisó la medialuna, se metió en el área de Aucas limpiando en el camino a cuatro rivales con la pelota pegada al pie derecho con el que definió a través de un remate bajo, a la mano diestra del arquero Damián Frascarelli, que vio al balón introducirse junto al palo.

La conquista entusiasmó sin embargo más a Heinze que a sus dirigidos, ya que la arenga del "Gringo" para que buscaran una segunda conquista que les permitiera ir a jugar con más tranquilidad a la altura de Quito, no encontró el eco pretendido.

Ya por entonces el técnico había mandado a la cancha al debutante Tobías Zárate, hijo de Rolando "Roly" Zárate, uno de los cuatro hermanos de una dinastía familiar que quieren en Liniers como a hijos pródigos, excepto a Mauro, por su paso inesperado a Boca Juniors. En definitiva los resultados mandan y para Vélez la victoria terminó siendo corta pensando en la revancha ante un equipo sólido como el ecuatoriano.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 11.45 a 12.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con un encanto particular durante la jornada de hoy. Te será posible expresarte de manera elocuente y convincente. Intenta dejar el fantasma de tu pasado de lado para iniciar una nueva relación en la que conocerás al amor. Te notarás seriamente fuera de foco durante la jornada de hoy. Procura no tomar decisiones importantes.Sugerencia: El tiempo es el mejor doctor para los males del corazón. Aprende a darte una oportunidad para recuperarte, mantén el dolor fuera de tu mente.

 

RadiosNet