Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:22 -

21.1°

SALTA

5 de febrero de 2020

Las reuniones de gabinete e Infraestructura con intendentes y legisladores

El ministro Camacho encabezará los primeros encuentros en El Galpón y en Apolinario Saravia. El funcionario hizo hincapié en la decisión de ejecutar una gestión federal en materia de obras públicas.

El ministro Sergio Camacho encabezará este viernes 7 en El Galpón y en Apolinario Saravia, las dos primeras reuniones que el equipo del Ministerio de Infraestructura mantendrá en el interior con intendentes, diputados y senadores provinciales.

Durante los encuentros analizarán acciones proyectadas por el Ministerio de Infraestructura en el interior provincial en materia de obras públicas, específicamente en este caso para los departamentos Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria y Anta. Los funcionarios provinciales tomarán nota, por su parte, de las opiniones de las autoridades municipales y de los legisladores departamentales.

El cronograma se determinó hoy en la reunión de gabinete del Ministerio de Infraestructura. Camacho reiteró la decisión de llevar adelante una gestión federal, con el objetivo de máxima de ejecutar obras en todo el territorio salteño. “Esperamos contar con la presencia de todos para escucharlos, teniendo en cuenta que son los primeros receptores de los pedidos de los vecinos”, indicó.

La primera reunión se realizará en El Galpón durante la mañana y fueron invitados intendentes municipales y legisladores de los departamentos Metán, Rosario de la Frontera y La Candelaria. A la segunda, que se hará por la tarde en Apolinario Saravia, asistirán autoridades de los municipios y legisladores del departamento Anta. 

Participaron en la reunión de gabinete el secretario de Obras Públicas, Hugo de la Fuente; la secretaria de Planificación, Laura Caballero; el presidente del IPV, Gustavo Carrizo; el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo y el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, quien concurrió con los miembros del directorio Wanny Caramella y Miguel Ortiz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!