Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 00:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo / Newell's- Colón, por la Superliga: el sabalero necesita imperiosamente una victoria por el promedio / Atlético Tucumán- Lanús, por la Superliga: el Granate busca un triunfo que le permita seguir expectante / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / Racing, de la sorpresa porque Licha López fue suplente al poco juego que recibió Reniero / A Emiliano Grillo no le alcanzan las vueltas buenas en Puerto Rico: con un total de -13, cayó al cuarto puesto / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / Emoción a flor de piel: Bochini, Bertoni y todo Independiente, en el mejor tributo a Maradona / Una organización católica francesa acusó de abusos sexuales a su fundador / Murió el creador de los muñequitos de Lego / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Reactivan una investigación sobre "el club de la obra pública" / Las disculpas de Ricardo Darín a Beatriz Bonnet por su desoladora despedida: "Perdón, no saben lo que hacen" / Monseñor Oscar Ojea, sobre la deuda: "No hay que pagar a costa del hambre del pueblo" / LA NACION ganó una medalla de oro de la SND por su cobertura de las PASO / Oriana Sabatini presentó el sensual y provocativo video de "Luna llena" / Villa Gesell: niegan que los detenidos fuesen hostigados por otros presos / En el Gobierno buscan estirar los plazos de la deuda más que lograr una quita / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" /

5 de febrero de 2020
Alberto Fernández se reunió con empresarios franceses
El Presidente desayunó con unos 40 representantes de compañías francesas. Les habló sobre el plan económico y el diagnóstico de lo que dejó la gestión anterior.

El presidente Alberto Fernández trazó ante empresarios franceses las líneas generales del programa económico del gobierno y les presentó el grave cuadro de situación con el que se encontró su gestión al comenzar hace poco menos de dos meses al señalar que con su antecesor Mauricio Macri la Argentina "vivió un 2001 por goteo".

"Con (el expresidente Mauricio) Macri vivimos un 2001 por goteo", les dijo Fernández a los empresarios, en un juego comparativo con la severa crisis socio-política que atravesó el país hace 18 años, según relataron fuentes de la comitiva.

En un desayuno de trabajo con un grupo de directivos de empresas en la embajada argentina en París -primera actividad de su jornada en la capital francesa-, el mandatario reseño que la situación que heredó su administración "es, en números, peor en que en la post-convertibilidad".

Entre los 40 empresarios que desayunaron con el mandatario hay representantes de Air France-KLM, L`Oreal, Groupe Suez, Havas, Almston Transport, el Comité de Fabricantes Franceses de Automóviles, Dasault, Michelin, Rothschild y Total.
Los directivos, según los voceros, admitieron que tenían frenadas las inversiones en obras de infraestructuras y se mostraron interesados en saber de las restricciones que impuso el Ejecutivo a las operaciones con moneda extranjera, y que les impide girar utilidades. "El 70 por ciento de la obra pública está paralizada", les respondió Fernández, como marca de la situación del país.

El encuentro fue en uno de los salones de la elegante residencia en la que funciona la embajada, un edificio de la llamada Belle Epoque, construido en 1895, que desde 1964 alberga a la representación argentina.

Ahora, Fernández visita al economista Thomas Piketty, en sus oficinas en el Center for Economic Policy Research, y luego se verá en el Palacio del Elíseo con su par local, Emmanuel Macron.

Fernández y su comitiva llegaron anoche al aeropuerto Charles De Gaulle, después de estar en Madrid, donde el mandatario se reunió con su par local Pedro Sánchez, y el rey Felipe VI.

Además de ese encuentro con empresarios -sumado a la agenda en las últimas jornadas- y de conversar con Piketty, Fernández se reunirá y almorzará con Macron, en la audiencia clave de su paso por la capital francesa.

Macron y su esposa Brigitte recibirán a Fernández y la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, en el Palacio del Elíseo, la sede de la Presidencia de la República Francesa, y tras una charla en privado habrá un almuerzo del que participarán delegaciones de ambos países.

Luego habrá una reunión de trabajo de ambos mandatarios y más tarde una declaración conjunta ante la prensa para informar sobre su encuentro.

Luego Fernández y su comitiva irán a la Maison de l'Amérique Latine, donde los recibirá su presidente, el politólogo Alain Rouquié, y la actividad se cerrará en el Instituto de Estudios Políticos de París Sciens Po, donde el mandatario brindará una entrevista para el canal de TV de esa institución.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Grandes momentos nivel profesional vivirás en la jornada de hoy. Roces y tensiones con tu pareja se darán en el transcurso del día. Tendrás una jornada llena de disputas y pleitos pequeños constantes con tu pareja. Presta atención a tus palabras. Hay oportunidades en las que es necesario dar un paso al costado para avanzar dos. Evalúa bien el camino a seguir.Sugerencia: La capacidad de comprensión e indulgencia que nos brinda el amor llega a ser casi infinita. Dale cabida a la tolerancia entre tus cualidades.

 

RadiosNet