• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 / Postergan los estrenos de Black Widow y The Eternals / Coronavirus. ¿Puede el aire acondicionado en espacios cerrados potenciar los contagios? / Compra de dólar ahorro: paso a paso, cómo saber si estás habilitado / José Martins: "Necesitamos que nuestros políticos den una señal de confianza" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Drama en Merlo. Fue asesinado en un robo en el mismo lugar donde hace 12 años mataron a su padre / Destinos y fechas. La lista de los vuelos internacionales pedidos para octubre / La primera foto oficial del noviazgo de la modelo Natalia Barulich con Neymar y el guiño a Maluma / Destino exótico: el país que lanzó una visa de trabajo para tentar a extranjeros / Roland Garros: Andy Murray regresó al lugar que simbolizó el final de su cadera y se entrenó con Stanislas Wawrinka, su verdugo de aquel día / Bayern Munich y Sevilla protagonizan una Supercopa Europea con temores por el coronavirus: "El partido del miedo" /

5 de febrero de 2020
Guillermo Rigondeaux se enfrenta a Liborio Solis

El próximo 8 de febrero en Showtime

Rigondeaux favorito ante Solís, en pelea con una incógnita y dos noticias: una mala y otra buena

 
Camino a los cuarenta años, Guillermo Rigondeaux baja a las 118 libras para buscar el título regular vacante de la AMB contra el venezolano ex campeón mundial supermosca Liborio Solis. El cubano, que viene de noquear al mexicano Julio Ceja en una eliminatoria del CMB de los supergallos, es el gran favorito para añadir una nueva diadema a su carrera y de paso, confirmar o no, si en este tramo final de su carrera resolvió definitivamente cambiar su estilo respondiendo a uno de los eternos reclamos de la fanaticada.

Ese cambio fue notorio en su pelea contra Ceja donde lució más estático, no dudó en fajarse en la corta distancia y hasta aceptó metralla dura de su rival. Esa será la gran incógnita de esta pelea, pero además hay dos opciones que necesariamente plantea esta pelea y que analizamos por separado en el comentario del video. Son la buena y la mala noticia del título, algo que abordamos junto a la previa donde comentamos la pelea que esperamos, el posible desempeño individual de los rivales, el resultado y lo que vendrá después para el vencedor.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.Sugerencia: Sólo porque tú no pienses en tus problemas no significa que hayan desaparecido. Tenderán a agravarse más si no les das la importancia que merecen.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet