Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

5 de febrero de 2020
La Bolsa Argentina bajo en plaza cauta por canjes de deuda

El bono de la provincia de Buenos Aires con vencimiento 2021 y el bono dual 2020 no presentaban operaciones.

Los accionistas se mueve con cautela al momento de incertidumbre que generan los canjes de deuda que impulsan la Nación y la provincia de Buenos Aires.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La bolsa porteña terminó este miércoles en baja a contramano de la mayoría de los índices mundiales debido a que se encuentra afectada por la incertidumbre sobre el pago de la deuda soberana.

El índice bursátil S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), en este contexto, bajó un 0,7%, a 40.767 unidades.
Las principales caídas fueron registradas por las acciones de Cresud (4,2%), Transportadora de Gas del Norte (2,7%) y Edenor (2,4%), mientras las subas más importantes fueron anotadas por los títulos de BBVA (1,8%), YPF (1,6%) y Banco Supervielle (0,9%).

Argentina canjeó el martes bonos en moneda dual con vencimiento 2020 (AF20) por 164 millones de dólares por otros instrumentos a mayor plazo, mientras que la provincia de Buenos Aires dijo que enfrentará un pago de deuda para no caer en cesación de pagos.

Analistas consideraron que el canje del bono AF20 fue muy bajo ya que solo se recibieron 99 ofertas que representan un 10% de los acreedores.

En el canje "pudo haber influido que algunos fondos no pudieran entrar al canje hasta que la provincia de Buenos Aires no definiera su situación dado que ante un default están imposibilitados de hacer el canje del AF20", dijo en un Twitter Gustavo Neffa, analista de Research for Traders.

Agregó que "quizás esto sirva para una mejora en la condiciones del canje o reapertura cantada".


El mercado de bonos de Argentina volvía a operar en alza por selectivas toma de posiciones en momentos en que el país impulsa una reestructuración global de deuda por unos u$s100.000 millones.

Los bonos soberanos en el mercado extrabursátil local operaban con una mejora promedio del 0,6%, encabezados por las emisiones dolarizadas.

El bono de la provincia de Buenos Aires con vencimiento 2021 y el bono dual 2020 no presentaban operaciones.

Argentina canjeó el martes bonos en moneda dual con vencimiento 2020 (AF20) por 164 millones de dólares por otros instrumentos a mayor plazo, una operación que tuvo poca aceptación de los acreedores, mientras que la provincia de Buenos Aires dijo que tras no alcanzar un acuerdo con sus acreedores enfrentará un pago de deuda para no caer en cesación de pagos.

"Si lo de la provincia y la Nación la debemos entender como una estrategia, no creemos que el resultado haya sido realmente el que buscaban", dijo Portfolio Personal Inversiones en un informe.

Agregó que "la reacción de los bonos en general, y de la provincia en particular fue positiva –y la entendemos lógica, no sólo por el pago (que evito un default) sino por las interpretaciones que permite detrás y que, en parte, limitaría al Gobierno de adoptar una posición muy dura-. En otras palabras, deberá primar la racionalidad".

Analistas dijeron que el canje del bono AF20 fue muy bajo ya que solo se recibieron 99 ofertas que representan un 10% de los acreedores.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, dijo este miércoles que ahora es "un momento muy importante" para que Argentina ponga en práctica políticas para una reestructuración exitosa de su deuda.

El riesgo país de Argentina, realizado por el banco JP.Morgan, bajaba 21 unidades a 1.884 puntos básicos, niveles similares a los registrados hace tres semanas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet