Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

17°

SALTA

LOCALES

24 de diciembre de 2014

Zona oeste recibió el verano con nuevos elementos deportivos

La entrega se realizó esta tarde, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Asunción, tras el pedido de vecinos referentes de instituciones barriales durante la última visita que realizó el Gabinete Social Móvil.

El acto estuvo encabezado por la secretaria de Acción Social de la Municipalidad. Con estos elementos los chicos de la zona podrán pasar sus vacaciones, divirtiéndose con la práctica de actividades saludables.
 
 
Luego de la última visita del Gabinete Social Móvil al Centro Integrador Comunitario (CIC) de villa Asunción, la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, encabezada por su titular Nancy Montero, hizo entrega de elementos deportivos a instituciones de la zona oeste alta que permitirá la práctica de actividades saludables para chicos, durante el receso escolar veraniego.
 
Entre los materiales que se repartieron a representantes de barrios Asunción, Roberto Romero, San Silvestre, Olivos, Villa Primavera, Santa Rita, Islas Malvinas, Palermo I, II y III, se cuentan pelotas de fútbol, básquet, handball, vóley, guantes de boxeo, entre otros.
 
Durante el acto de entrega, la secretaria Nancy Montero manifestó: “Fue el compromiso de mi equipo de trabajo que realizó y agilizó la gestión, para acompañar a las instituciones que inician las colonia de vacaciones que funcionarán en diferentes puntos de la zona oeste alta”.
 
Liliana Varela, coordinadora del CIC, expresó palabras de agradecimiento al municipio. “Tener el material deportivo para trabajar en la colonia de vacaciones, nos permitirá contener más a los niños con actividades que a ellos les gusta. Agradecemos la gestión de la Municipalidad, porque la respuesta llegó rapidamente”, aseguró.
 
Por su parte, Zulma Pedraza, subsecretaria de Deportes municipal sostuvo que “la Municipalidad apuesta al desarrollo deportivo de los jóvenes y es fundamental ofrecer una propuesta sana para contenerlos”.
 
 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!