Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

6 de febrero de 2020
El gobernador Sáenz recibió a la titular del Consejo Federal de Políticas Sociales
En la reunión acordaron acciones de asistencia a pobladores del norte provincial. El mejoramiento de la provisión de agua, servicios de educación y salud, la puesta en marcha de obras de infraestructura en la zona.


El gobernador Gustavo Sáenz recibió esta tarde a Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Federal de Políticas Sociales, para coordinar acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los pobladores del norte provincial, en el marco del plan Argentina Contra el Hambre.

Durante el encuentro, Provincia y Nación articularon acciones tendientes al mejoramiento de la provisión de agua, potenciar los servicios de educación y salud, al igual que la puesta en marcha de obras de infraestructura en la zona. 

Sáenz expuso a la funcionaria nacional el plan de contingencia desarrollado por el Gobierno de Salta, en el marco de la emergencia sociosanitaria decretada oportunamente, haciendo hincapié en la importancia del trabajo que se está realizando en Rivadavia y destacó que actualmente se realiza el reconocimiento de nuevos pozos de agua, potenciando su distribución y la entrega de módulos alimentarios.

“Debemos brindar respuestas a los que menos tienen, visibilizando la problemática y brindando soluciones concretas a su situación”, enfatizó el mandatario provincial.

Por su parte, Tolosa Paz destacó el operativo de emergencia lanzado por el Gobierno de Salta y afirmó que “con mucho esfuerzo el Gobierno provincial está llevando adelante acciones para estar más cerca y con mejores respuestas para la gente. Es importante que se tome la decisión de no seguir tapando este drama y poder seguir haciéndonos cargo como argentinos, de que estas comunidades son parte de nuestra realidad”.

También estuvieron presentes en la reunión la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y la integrante del Consejo Coordinador de Políticas Sociales de la Presidencia, Pamela Ares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet