Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

6 de febrero de 2020
Gallardo será operado este jueves

Cuando el Muñeco ingresó al sanatorio, las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes.

Marcelo Gallardo está siendo operado por un cálculo renal. Gallardo quiere estar en el partido del domingo ante Unión, clave en la pelea por la Superliga.

 

La operación a Marcelo Gallardo finalmente es inevitable. Aunque en un primer momento se pensó que los dolores por cálculos renales que obligaron a internarlo podían recibir un tratamiento no quirúrgico, los médicos decidieron que por el tamaño de las piedras deberá pasar por el quirófano.

La intervención se realizará el jueves a las 7 en el Sanatorio Los Arcos, donde el entrenador millonario se encuentra internado desde el martes a la mañana. Según trascendió, el Muñeco tendría dos piedras -una de 3 milímetros y otra de 8- en el riñón.

Aún no hay detalles de la operación, pero existen dos alternativas: litotricia extracorpórea o través de cirugía laparoscópica. Depende del tamaño y el lugar donde se encuentre para definir el método.  

En la Litotricia extracorpórea se emiten ondas de sonido de choque para romper la piedra y luego ser eliminada. Es un tratamiento no invasivo y generalmente no se utiliza anestesia. El procedimiento dura alrededor de 45 minutos y debe hacer reposo ambulatorio entre 24 y 48 horas. 

La cirugía laparoscópica implica anestesia general y es la extracción del cálculo a traves de un laparoscopio que ingresa por la espalda. El tratamiento posterior también es ambulatorio aunque es probable que el paciente presente dolores durante al menos una semana. Y se recomienda hacer reposo en ese lapso.

Desde River avisaron que la cirugía está programada para este jueves, pero no descartan que los cálculos sean expulsados naturalmente. Esperarán hasta la medianoche. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

RadiosNet